Por Andrea Araya Moya
7 diciembre, 2015

Además, ya había participado en campañas publicitarias sin Photoshop.

La modelo Iskra Lawrence, de 25 años, recientemente se tomó una selfie en bikini mostrando, en primer plano, su trasero y la publicó en Instagram sin retoques ni filtros. Todo con el fin de demostrarles a las mujeres que cada cuerpo es bello, y así educar sobre la visión positiva de la imagen corporal.

selfie1
Iskra Lawrence

En la fotografía se puede ver a Iskra luciendo orgullosa su figura en bikini, sin importarle mostrar su celulitis y su grasa en la espalda, además de sus muslos grandes.

La fotografía causó gran revuelo y la cantidad de personas que agradecieron esta imagen fue de más de 32 mil «me gusta» en Instagram y cerca de 3 mil comentarios de fans alabando su figura, entre los cuales algunos agradecían su inspiración para amar su cuerpo tal cual es, y sin avergonzarse por ello.

selfie4
Iskra Lawrence

Sin embargo, no es la única imagen que la modelo tiene mostrándose natural. Ha sido rostro de la campaña sin Photoshop de Aerie, a pesar de que cuando tenía 15 años su primera agencia de modelaje la expulsó por tener «muslos demasiado grandes».

10 for $30 undies are back! Shop now at Aerie.com or at your local Aerie store. #AerieREAL

A photo posted by aerie (@aerie) on

Por lo mismo, cuando tenía 18 años decidió dejar de lado las dietas y ser más natural, con el fin de cambiar el punto de vista de la industria, en lugar de su cuerpo. Así mismo, Iskra también reveló que se ejercita entre 3 a 4 veces por semana, además de manejar un sitio web llamado Runway Riot, que muestra imágenes sin Photoshop, todo con el fin de inspirar a miles de mujeres a sentirse orgullosas del cuerpo que tienen.

selfie2
Iskra Lawrence

Iskra, quien también trabaja con la Asociación Nacional de Desórdenes Alimentarios, lidera una misión que  para todos los tamaños y formas de los cuerpos, para así incluir a todas las mujeres.

Puede interesarte