Por Candela Duato
13 febrero, 2015

“Todavía me fascinas y me inspiras”

Johny Cash y June Carter representan una de las historias de amor más bonitas que jamás se han visto. Los famosos cantantes se conocieron en 1965, cuando ambos estaban casados. Por ello, comenzaron una bonita amistad que se convirtió en amor. Un gran amor que duró 35 años.

Con motivo de San Valentín, se ha hecho en Reino Unido una votación de las cartas más románticas de la historia. Y ésta, escrita por Cash, fue la ganadora:

“Junio 23, 1994

Odense, Dinamarca.

Feliz cumpleaños Princesa,

Nos hacemos viejos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos parecido. Nos leemos la mente. Sabemos qué quiere el otro sin preguntarlo. A veces, nos irritamos un poco el uno al otro. Tal vez, a veces, nos damos por sentado.
Pero hay ocasiones de vez en cuando, como hoy, medito acerca de ello y me doy cuenta de la suerte que tengo por compartir mi vida con la mujer más extraordinaria que he conocido. Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia.

Te amo tanto.
Feliz cumpleaños, princesa,

John”

enhanced-12079-1423667505-12

Nueve años después de esta preciosa carta, June Carter falleció tras una complicación en una operación de corazón. John Cash falleció dos meses más tarde. Esta fue la última actuación que dio el cantante:

“El espíritu de June Carter me acompaña esta noche con el amor que ella sentía hacia mí y yo hacia ella. Conectamos en algún lugar entre aquí y el cielo. Ella ha bajado por una corta visita, supongo, desde el cielo hasta aquí para visitarme esta noche y darme la fuerza e inspiración necesaria que ella tiene”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nYFmQK2nOoU

Aquí pueden ver la química que se palpaba entre ambos cuando actuaban juntos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=VnmFAmx69JA

Precioso, ¿cierto?

Puede interesarte