Por Nicole Lavanchy
25 junio, 2015

Ahora solo quiero ponerme un bikini. 

Este último tiempo ha sido grandioso en términos de diversidades corporales. Y es que cada vez crecen más los movimientos que buscan promover cuerpos completamente naturales y un poco más fieles a la realidad. Todo esto, con el propósito de hacer que las mujeres se sientan felices y orgullosas de sus maravillosos y únicos cuerpos.

Captura-de-pantalla-2015-06-25-a-las-12.14.20

La última revelación en torno a este tema ha sido el lanzamiento de una campaña de trajes de baño que no utiliza absolutamente nada de Photoshop, algo realmente inédito hoy en día. Y es que con este tipo de iniciativas, el movimiento en contra de los estándares de belleza establecidos ha entrado en ligas mayores. Por primera vez podemos observar un video de este tipo sin edición alguna. 

La campaña, está protagonizada por la modelo de talla grande Denise Bidot, y se titula «Swimsuits For All» (Trajes de baño para todos). Esta es una marca que vive debido a su nombre, vendiendo trajes de baño de tallas 8 a 34.

Captura-de-pantalla-2015-06-25-a-las-12.15.53

Bidot nos demuestra con esto que la belleza es efectivamente 100% actitud. En el video la vemos como una verdadera fiera, seduciendo a la pantalla de manera infernal.

«Amo todo sobre mi cuerpo, aprendí a amar todo sobre mi cuerpo: la celulitis, las estrías, todo lo que cuando era más joven creí que era una imperfección ahora me doy cuenta que son las cosas que me hacen quien soy«, dice Bidot en el video.

¡Míralo!

¿Qué te parece?

Puede interesarte