Por Teresa Donoso
4 noviembre, 2016

¿Te lo habías planteado?

Kendall Jenner parece ser totalmente diferente al resto de su clan. De partida ni su físico ni su estilo son como los de sus otras hermanas y, por otro lado, su carrera profesional como modelo la tiene siempre concentrada en otro tipo de cosas. ¿Será que Kendall es la única del clan que lleva su sello propio? Nos queremos atrever a decir que sí.

Kendall se ha forjado un espacio y un nombre propio en la industria de la moda a punta de esfuerzos. Su forma de vivir la vida también es diferente, es más recatada y no suele exponer en demasía su vida privada en las redes sociales. Incluso se puede notar que tampoco ha sobreexpuesto las relaciones amorosas que ha tenido en el pasado, a diferencia de sus hermanas, especialmente de Kylie.

out takes @voguemagazine @mertalas @macpiggott

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Hace poco recibió el mejor premio a su esfuerzo que de una u otra forma resultó ser la culminación y consagración como la hermana “diferente”: logró aparecer en el número más importante de Vogue de 2015, el número que es lanzado en el mes de septiembre.

Este es un logro que pocas modelos logran tener en su curriculum y refleja que su vida está completamente dedicada a esforzarse para realizar su profesión de mejor manera, algo que no parece ser cierto de sus otras hermanas.

En definitiva, Kendall apunta hacia otros intereses, tiene otro tipo de determinaciones y aunque eso no la hace ni mejor ni peor persona, claramente la distingue del estilo de vida más escandaloso de tus hermanas.

¿A ti qué te parece? ¿Otra Kardashian más o diferente? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte