Por Josefina Pizarro
6 enero, 2016

Lo que importa es lo que hay dentro.

Realmente adoro las bombas de baño. Son relajantes, revitalizantes y hay que admitirlo: se ven geniales cuando las pones en la ducha. Pues bien, ya conocemos varias que nos han llamado la atención, pero estas vienen con un premio bastante jugoso en su interior. ¿Recuerdas los Kinder Sorpresa, donde no sabías que premio te tocaría hasta abrirlo? Es algo así.

Ya no se trata sólo de relajación e hidratación, sino que las bombas de baño se están haciendo increíblemente avanzadas.

Recientemente nos enteramos que existían bombas de baño de pokémon, en forma de huevo o pokeball en la que luego de ponerla en el baño contiene un pequeño monstruo dentro.

squirtleonmyjigglypuffs

Ahora salió uno que quizás te interese, pues estos vienen con anillos reales, usables en su interior.

La gama fue fundada por la genio Tessa Medlock, cuyo novio le propuso vía un anillo dentro de una bomba casera de baño (Hablando de pedidas de matrimonio únicas y creativas) (Aquí hay otra chica que pasó por algo similar, ¡qué romántico!). Esperando que otras experimenten su propia experiencia mágica, desarrolló su propia compañía, “Pearl Bath Bombs. Cada una de las bolas, que oscila entre los $15 a $25 dólares, tiene un anillo de cocktail (Pieza de joyería definidas por su tamaño y excentricidad) dentro, así como un vale con un código.

Este código se puede canjear en el sitio de la marca en un sistema similar a la lotería, a través del cual puedes ganar un anillo valorado hasta en $5 mil dólares o puntos para ganar más bombas y anillos.

Las probabilidades son bastante buenas: Una de cada 100 bombas de baño puede ganar un anillo de $100, mientras que una de cada mil puede ganar uno con valor de mil dólares.

Sólo uno de cada 5.000 puede ganar un anillo de $5.000.

Independientemente si gana, podrá seleccionar el tamaño de dedo y Pearl te llevará su regalo.

The gift all GOT lovers need to have this Holiday season! Tag your Khaleesi! Shop #LinkInBio : @coolbeanskaylene

A photo posted by Pearl Bath Bombs (@pearlbathbombs) on

Sí, yo también me emocioné, es como abrir un Kinder Sorpresa, pero encontrarte un “juguete” que si te va a gustar.

¿Comprarías una de estas excéntricas bombas de baño?

Puede interesarte