Por Catalina Yob
11 julio, 2017

La invención ha sido un éxito rotundo según sus creadores.

El programa de televisión estadounidense dio a conocer una de las últimas revelaciones para madres en cuanto a aplicaciones para celulares. Se trata de Peanut, la cual a pesar de tener características similares con algunas de las que ya existen, ésta tiene un público objetivo completamente peculiar.

Éste no representa otro sitio de citas en donde las madres solteras, divorciadas o viudas puedan encontrar nuevamente el amor, sino que éste apunta a la búsqueda de amistad. La aplicación fue creada por Michelle Kennedy, quien se dio cuenta que existen cientos de madres primerizas que necesitan de algún consejo o incluso alguien que pueda escucharlas en aquella etapa que recién comienza.

Distractify
Distractify

Peanut no sólo busca que mujeres establezcan una conversación a través de internet, sino que ésta pretende que las madres conecten en vivo y en directo y puedan generar a largo una plazo una relación de amistad. No sólo está destinada a madres solteras, sino que a todas aquellas madres primerizas que necesiten de alguien que pueda ponerse en sus zapatos y ofrecerles una mano amiga. 

“Simplemente sentí que necesitaba hablar con otra mujer que estuviera haciendo lo mismo que yo”.

A diferencia de Tinder, la plataforma virtual busca que mujeres con interrogantes similares y/o iguales puedan conectar y conocerse en la vida real para ayudarse mutuamente.

Además, ésta descarta aquella engorrosa posibilidad que en menos de 10 minutos aparezca la misma persona en tu pantalla.