Por Catalina Yob
18 mayo, 2017

¿Lo harías?

Mientras que para algunos, los tatuajes representan el reflejo de algunos hitos importantes de sus vidas e incluso sus sentimientos, para otros es una manifestación artística, la cual acompaña a la perfección del cuerpo humano y la independencia de las personas. Por ello es que a pesar de que muchos no logren dimensionar que una moda puede influir en algo tan permanente como un tatuaje, lo cierto es que éstas sí inciden en las decisiones de las personas y en los tatuajes que estampan sobre sus cuerpos. 

AP

Si hace 50 años atrás, las figuras de mujeres desnudas representaban una brillante manera de estampar la época sobre la piel, hoy una nueva tendencia está acaparando la atención de todos. Entre sus principales adherentes se encuentran decenas de celebridades y afamados estilistas, quienes aseguran que a diferencia de modas anteriores, ésta busca estampar algo propio y que sin duda alguna, nunca dejará de ser importante. 

Se trata del año de nacimiento, el cual puede ser realizado en cualquier área del cuerpo, en función de la preferencia de quien se lo haga. La iniciativa surgió a raíz de instaurar una moda que sea realmente significativa para la persona, por lo que el año de nacimiento es un elemento que siempre representará algo significativo. 

JonBoy Tattoo
JonBoy Tattoo
JonBoy Tattoo
JonBoy Tattoo
JonBoy Tattoo

¿Qué te parece la nueva tendencia, crees que el año de nacimiento es un buen hito para estampar sobre tu cuerpo?

Te puede interesar