Por Nicole Lavanchy
29 mayo, 2015

Al parecer no fue muy buena idea haber invitado a este personaje… 

¿Cuál es la peor pesadilla de una chica en el día de su boda? Nop, no es que le salga un grano en la frente, ni que los platos se sirvan fríos, ni que su vestido se manche con vino. La peor pesadilla de una chica en el día de su boda es que alguien más le quite el protagonismo del día más importante de su vida. Y aún peor es que sea algo relacionado al amor. Es decir, que a otra chica le propongan matrimonio, el mismo día de su matrimonio, frente a su propia mesa.

¿Te suena irreal? Pues no lo es. Esto realmente pasó y no sabemos quienes son los protagonistas. Un usuario anónimo de Imgur subió una fotografía de este momento a la red social, la que hasta el momento tiene 2.177.754 visitas, y más de 1500 divertidos comentarios como “esto es como cuando mi tío le dio a mis primos un cachorro el día de mi cumpleaños”. 

29221CD100000578-3100324-Thunder_stolen_This_picture_of_a_wedding_guest_proposing_to_his_-m-1_1432799486293-copia

Fuente

La cara de la novia, cuya identidad todavía no ha sido descubierta, es realmente graciosa, pues al parecer está en una lucha de emociones entre “felicitaciones” y “te quiero matar”. 

¿Qué te parece la acción de este “increíble” invitado?

Puede interesarte