Por Carolina Mila
8 febrero, 2015

Una increíble reacción a una muy dulce sorpresa.

La fotógrafa de Texas Kendra Swalls ayudó a Averett, una esposa embarazada, a prepararle una sorpresa a su marido Kyle: quería decirle que iban a ser padres de manera diferente.

La pareja agendó una hora con la fotógrafa con la excusa de que era para una tarjeta de Navidad.

Todo partió bastante casual, pero a la mitad de la sesión, Swalls le dio instrucciones a ambos de que escribieran algo dulce de la otra persona en un pedazo de papel, pero fue clara que no podían compartir el mensaje hasta que ella les dijera que se dieran la vuelta.

o-AVERETTSWRITING-570

Claramente, Averett se preparó para lo que pasaría. Kyle por el otro lado no lo tenía tan claro. ¡Que comience la función!

o-AVERETTSWRITING-570

“La primera respuesta de Kyle al leer el cartel fue ‘¿En verdad? ¿Es en serio?’ seguido por risas a medida que corría hacia ella para levantarla y hacerla girar”, cuenta Swalls añadiendo que la pareja fue “un sueño” de fotografiar. “Después de eso les dejé un par de segundos a solas antes de continuar con la sesión en que habían muchas sonrisas y exclamaciones como ‘¡Estoy tan emocionado! ¡No puedo creerlo!’.

o-AVERETTSREVEAL-570

Los Averett’s no son los únicos que han disfrutado de estas imágenes.

La fotógrafa contó en su blog la historia el 21 de enero y a todo el mundo le gustó la sorpresa: “En los últimos días he recibido numerosos emails y mensajes de todas partes del país y alrededor del mundo felicitándonos y pidiéndonos información sobre la sesión”, cuenta Swalls.

Hasta ahora, dice ella, nadie le ha pedido una sesión igual pero “está segura que pasará en algún momento cercano”.

¡Felicitaciones a la pareja feliz!

o-AVERETTS2-570

Visto en Huffington Post

Puede interesarte