Por Ghalia Naim
23 septiembre, 2016

¿En serio?

Traer un hijo al mundo es maravilloso, sentirlo dentro de tu cuerpo durante nueve meses es una de las experiencias más memorables en la vida de cualquier madre, el problema, es que así como tu cuerpo se prepara de forma natural para darle espacio al bebé en el vientre y luego amamantarlo, también queda naturalmente destruido... y ese es uno de los grandes complejos que tenemos todas después de dar a luz. La piel no vuelve a ser la misma, salen arrugas en el rostro, en algunos casos crecen los pies, los pechos se caen y el abdomen… ni hablar de eso. Por esa razón, una de la gurú de Fitness, Tammy Hembrow, decidió compartir con sus seguidores las fotografías de su cuerpo después de haber tenido a su segundo bebé.

Breakfast date with my girl & the bump this morning

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy (@tammyhembrow) on

En las fotos se puede ver claramente como ha sido su progreso después de su segundo hijo

Según Tammy,  lo único que necesita es convicción para hacer ejercicio y comer sano. Mostró las fotos para enseñarles a otras embarazadas que para ser mamá no es necesario perder la figura, y que solo se necesita seguir la dieta adecuada según cada organismo.

Dice que después de dar a luz no se le estaba permitido hacer ejercicio, por lo que comenzó a alimentarse mejor, y luego de que el médico le diera de alta inició su rutina de ejercicio.

Got my man back

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy (@tammyhembrow) on

Ahora está igual de hermosa que antes…

Post workout @womensbest shake to help my sore muscles recover Use my code 'tammy10' for a discount #womensbest

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy (@tammyhembrow) on

Y con dos lindos hijos…

My kinda netflix & chill

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy (@tammyhembrow) on

Tammy no da demasiados consejos por las redes sociales, para eso está su página web y correo que aparecen en su Instagram. Allí se encuentra todo sobre su plan de alimentación y los ejercicios que realizó para quedar así.

¡Qué convicción!

Puede interesarte