Por Camila Cáceres
5 octubre, 2016

“Lo único que me ayuda es subir a un taxi e ir a Tiffany’s. Me calma los nervios enseguida. Es tan silencioso y soberbio. Allí no puede ocurrir nada malo. Si encontrara un lugar que me hiciera sentir como Tiffany’s entonces compraría muebles y le daría un nombre al gato.”

Cuando era pequeña y pasaba el día donde mis abuelos, su manera de consentirme era bastante especial: Simplemente me dejaban meterme en sus cosas. Así que recuerdo con nostalgia el rostro perfectamente adorable de Audrey Hepburn en el televisor pequeño y cúbico, la picardía de Nicole, la inocencia de Sabrina Fairchild o incluso el rollito que se come Holly Golightly delante de la vitrina de Tiffany’s, mi absoluta favorita. Cuando le dice a Paul “nadie va a ponerme en una jaula” es uno de esos momentos formativos para toda la vida.

¿Y la banda sonora?

Es un clásico que jamás morirá.

Y no sólo porque la película tenga una trama espectacular basada en tremendo un libro de Truman Capote, sino que es de esas cosas que te quieres comer con los ojos. Es elegante, sensible, con una paleta de colores que marcó toda una época. No es raro que OPI la haya escogido para su siguiente línea.

Consiste de 11 increíbles tonos para que los disfruten las fans de la película o aquellas personas elegantes de buen gusto y distinción, con los peculiares nombres de los que OPI es característico. ¡Me encantan!

1. Rico y Brasileño

rich-and-brazilian
OPI

2. Te Presento A Mi “Decorador”

meet-my-decorator
OPI

3. El Día Rojo

got-the-mean-reds
OPI

4. En La Escalera De Emergencias

fire-escape-rendezvous
OPI

5. Desayuno Con Diamantes

breakfast-at-tiffanys
OPI

6. El Vestido Negro No Es Opcional

black-dress-not-optional
OPI

7. Apartamento Para Dos

apartment-for-two
OPI

8. Champaña Al Desayuno

champagne-for-breakfast
OPI

9. Le Tengo Fe A Las Manicuras

i-believe-in-manicures
OPI

10. Cinco Y Diez

five-and-ten
OPI

11. No Puedo Leer Sin Mi Labial

cant-read-without-my-lipstick
OPI

¿No te gustaría tenerlos todos?