Por Andrea Araya Moya
3 febrero, 2016

Si tienes pareja deberías pensarlo bien antes de mandarle fotos privadas a otra mujer.

Emily Sears, modelo australiana que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y conocida por sus selfies y talento natural, publicó una serie de tuits que mostraban una realidad que, para ella, ya era demasiado agobiante.

“Ha estado sucediendo permanentemente desde hace algún tiempo. Me harté totalmente de estos perturbadores y asquerosos mensajes

-Emily Sears

Dark side ⛅️

A photo posted by #EMILYSEARS (@emilysears) on

Entre la gran cantidad de seguidores que Emily tiene en redes sociales, muchos de ellos son hombres que sólo están preocupados de la apariencia de Emily, en lugar de otra cosa, por lo que suelen enviarle fotos de sus partes íntimas con el fin de seducirla. Sin embargo, lejos de lograr algo de deseo por parte de la modelo, lo único que reciben a cambio es una dura lección.

emily6
Emily Sears

Emily, ya cansada de recibir estos mensajes subidos de tono por pare de los acosadores (que le envían entre 2 a 3 fotos diarias), decidió vengarse de la mejor manera posible: enviándole la misma foto a familiares y parejas de los hombres que le enviaron las fotos de sus penes.

Además, la modelo se asegura de que las personas reciban bien los mensajes para que los acosadores reciban su lección.

emily7
Emily Sears

“Lamento decirte que tu pareja le está enviando imágenes de sus genitales a modelos en Instagram. Te cuento esto porque soy una chica y pienso que debemos permanecer unidas en esto. Quiero que sepas que hombres de todo tipo hacen esto, y no es un reflejo de ti. Te mereces algo mucho mejor que esto”.

La última persona que recibió un mensaje de Emily fue una chica que no sabía lo que su novio hacia. De hecho, la modelo también comenta que muchas de las parejas de estos acosadores creen que ellos son “el mejor novio del mundo” y se desilusionan increíblemente cuando se enteran de lo que han hecho. Es por eso que Emily ha decidido darles una lección a esos hombres y darles un aviso a sus parejas y familias para que se den cuenta de la clase de persona con la que están tratando y hacer un llamado a frenar este tipo de conducta.

¿Qué harías tú en su lugar?

Puede interesarte