Por Josefina Pizarro
21 septiembre, 2016

Hay una fina línea entre moda y locura, ¡y la cruzaron!

Hay reglas básicas que toda amante de la moda siempre intenta seguir: no combinar patrones, si quieres verte más alta usar rayas verticales y por supuesto, nunca, JAMÁS, usar crocs en público. Seré honesta, son cómodas, pero sólo para la casa, no para salir a un centro comercial ni mucho menos en las pasarelas. ¡Pues sí! Señores y señoras, el fin del mundo se acerca pues un destacado diseñador cree fielmente que los crocs deberían ser parte de la moda y aparecieron en London Fashion Week. ¿Es hora de darles otra oportunidad?

¡Y llegó London Fashion Week! La pasarela que se lleva a cabo dos veces al año en Londres, siendo una de las 4 grandes “fashion weeks” o “semanas de la moda” con New York, Milán y París.

dd
www.kokolife.tv

Hemos visto un poco de todo, pero algo que sí llamó la atención fue… déjame tomar un poco de aire… las crocs.

Sí, esas sandalias con agujeros que los niños simplemente adoran.

dd
www.entrechiquitines.com

Hasta ahora la moda les ha dado la espalda, sin importar que el Príncipe George y hasta Kate Middleton hayan aparecido con ellas el año pasado.

dd
Getty Images

Pues bien, el conocido diseñador Christopher Kane quiso darles una segunda oportunidad a las hermanas feas de la moda y las mostró el primer día del London Fashion Week.

dd
(BEN A. PRUCHNIE/GETTY IMAGES)

Usando la más fina selección de materiales con piedras como sodalitas, malaquitas, jaspe de cebra y estampados metálicos, hizo de este feo zapato algo que podrías usar en un cóctel o en una cena romántica.

Pero como ya sabes, aunque la mona se vista de seda, mona queda.

dd
Twitter

¡Son horribles! Esas pobres modelos deben estar gritando por dentro.

Al menos el diseñador consiguió algo que pocos hacen: hacer noticia.

dd
Getty

Hasta gritos de horror de la New York Fashion Week se dejaban oír.

Y lo combinó con absolutamente todo: vestidos, faldas, ropa formal, ¡ahora puedes usar tus viejos crocs cómo se te dé la gana!

Just take a moment for @christopherkane #christopherkane

A video posted by yasminsewell (@yasminsewell) on

¿Será que los crocs son la nueva moda? Años atrás ni se pensaba usar zapatillas en eventos formales y ahora son un elemento único y sofisticado.

Sólo lo veremos con los años, pero por mientras, mis crocs siguen siendo sólo para la casa.

dd
Getty

¿Qué piensas de los crocs?

Puede interesarte