Por Elena Cortés
23 marzo, 2017

«Tu vida depende de ello».

Los animales y la naturaleza nunca terminan de sorprendernos. Cuando Garth de Bruno Austin, un camarógrafo sudafricano, estaba grabando un documental acerca de la caza furtiva, una divertida compañera se apareció a su costado. ¿Quién era? una tiernísima rinoceronte, que al parecer, le gusta que la engrían y le den muestras de amor. Espera a que veas el vídeo del encuentro… ¡te robará el corazón!

Si un rinoceronte camina directamente a ti mientras estás filmando y quiere que le rasques… ¡es mejor que lo hagas ya que tu vida depende de ello!”, dijo Garth de Bruno Austin, después de hacerse viral por el vídeo que compartieron en Internet de él y su adorable encuentro con una rinoceronte hembra.

Estrechar lazos de amor, aprecio y amistad con un animal es muy especial, y qué mejor que una rinoceronte.

Cuando Garth de Bruno Austin, un camarógrafo sudafricano, se encontraba grabando escenas para un documental de caza furtiva, una enorme rinoceronte se le acercó. Como él mismo lo dijo, no le quedó de otra que estar quieto y paciente con su presencia.

Lo peculiar de todo esto es que en el vídeo se ve como el animal «pide» que el hombre le haga cariñito en la barriga.

“No me acerqué a este animal. Fue completamente su decisión dejarme entrar en su espacio personal y tocarla.Una vez que tuvo suficiente, se alejó y siguió pastando».

-Garth de Bruno Austin-

El vídeo ha recibido más de 800 mil reproducciones en Youtube. 

Aquí les dejamos el vídeo:

¡Amor eterno a esa rinoceronte!

Puede interesarte