Por Laura Silva
17 octubre, 2016

Sal de ahí lo antes posible.

Cuando se trata de relaciones amorosas, nada es realmente certero. Nunca puedes asegurar qué pasará en el futuro y por mucho que ames a tu pareja, es imposible garantizar que las cosas terminen de una manera u otra. Sin embargo, hay una serie de señales que pueden ayudarte a vislumbrar algunos resultados. Se trata de las cosas que hace o dice tu novio. A veces pasan desapercibidas, es cierto, pero si te fijas bien, puede ser que estés pasando demasiados detalles por alto. Y a veces son los detalles los que pueden indicar cómo resultará tu relación. En lo que respecta a las infidelidades, estas son las 6 conductas que alertan de un posible engaño.

1. Infidelidades anteriores.

Claro que es posible el cambio. Si te enteras de que él fue infiel en alguna relación pasada, no tienes por qué terminar con él y sacarlo de tu vida, sin embargo, es clave estar atenta. Puede ser que no él no se haya arrepentido y que por lo tanto, no haya modificado su conducta. Finalmente, tiene tejado de vidrio y tú puedes salir perjudicada por eso. No se trata de privarlo de segunda oportunidad, se trata de quererte a ti misma.


2. Coqueteo con otras personas.

Aunque puede responder a un sinnúmero de razones, si tu novio está contigo, no tiene por qué coquetear con otras mujeres. Pasa muchísimo que las personas soportan comportamientos como estos, sin embargo, son reflejo de una falta de respeto grave y, a su vez, son el primer paso hacia una eventual infidelidad.


3. Oculta su teléfono celular.

¿Hay algo que tenga que ocultar? Siendo realistas, más allá de las conversaciones en grupos de amigos que envían contenido explícito, no debería haber nada que lo haga esconder su teléfono móvil.


4. Su opinión frente a eventos ajenos.

Es posible rescatar información acerca de lo que opina sobre eventos ajenos. Por ejemplo, si una tercera persona cuenta acerca de una infidelidad y su respuesta es «pero tal vez lo hizo porque no estaba contento», quiere decir que está justificando un engaño y eso puede darte luces acerca de las explicaciones que se daría él mismo en una situación similar.


5. Distanciamiento inexplicable

La distancia sin motivo aparente puede indicar que está ocultando algo, que quiere evitar una situación, o que simplemente está con otra persona. Esto no se trata de desconfiar y ser caprichosa, pero siempre es importante ser un poco egoísta y velar por la sanidad emocional propia. Más vale prevenir que lamentar.


 ¿Qué opinas al respecto?

 

Puede interesarte