Me abriste los ojos antes de tiempo. Fue fuerte y doloroso, pero sé que fue para mejor.

A todos nos han dejado alguna vez en la vida, de distintas maneras. No se lo quiero desear a nadie, pero sucede más seguido de lo que quisiéramos. Y yo no lo vi venir.

Fue hace muchos años que ya pasaste a mi lado, y que fuiste mi “amor”. Hoy en retrospectiva veo que eras de todo menos eso, pero sí te quise, y sí disfruté el tiempo junto a ti. No puedo negar que me sorprendiste y que, en el momento, fue demasiado fuerte la realidad y no quería enfrentarla. No porque me hayas roto el corazón, sino porque te fuiste, te alejaste de mí sin detalles, ni explicaciones, ni razones aparentes para mí. De un día para otro, desapareciste de mi vida, y alcanzarte se tornó demasiado difícil porque no querías más.

large-(5)

M e g a n.

 

Pero hoy sé que fue lo mejor. Y aunque me dolió y no tenía mucho aprecio por ti durante mucho tiempo, hoy te lo agradezco.

Y es que al irte me salvaste de un final peor. De que hubiese pasado más tiempo, nos hubiéramos involucrado más y el cierre habría sido peor. Hoy sé que fue mejor temprano que tarde, por más duro que me pareció en ese momento, hoy lo aprecio realmente. Gracias porque el dolor y las heridas fueron necesarias para aprender a sanar por mí misma, a valerme por mis propios medios y no buscar salvavidas para encontrar una solución.

large-(4)

Lovers in Space.

Te agradezco por mostrarme el lado feo de las cosas, que no había visto hasta entonces. Pusiste mis pies en la tierra y agudizaste mi mirada para detectar en quién confiar, me ayudaste a no caer como tonta de nuevo a los pies de alguien. También te agradezco por hacer que me diera cuenta de que merecía algo mejor para el futuro, porque simplemente no éramos el uno para el otro. Para mí esperaba otro tipo de hombre, y ese no eras tú, ni yo para mí.

Y por último, gracias realmente por demostrarme que el amor no es solo unicornios y arcoiris. Que no es pura ilusión y alegría, que existen altos y bajos, y unos bajos bien feos. Me preparaste para todo lo que podría venir, y por eso, hoy te perdono y te digo: gracias.

Puede interesarte