Por Sole Ramírez
30 Septiembre, 2016

¿Cuál prefieres?

Existen muchas características que te pueden hacer atractivo, y es por eso que todos tenemos gustos diferentes. ¿Alguna vez haz oído hablar de alguien que le guste a absolutamente todo el mundo? No lo creo, ya que lo que para algunos puede ser atractivo, para otros no. Algunas personas suelen enamorarse de personas que los sorprenden, o los hacen sentir especiales por alguna razón que ni siquiera ellos entienden. Esa es la gracia de las personas, que todas somos diferentes y únicas por uno u otro motivo. Estos son los 3 tipos de atractivo que puedes tener, o que puedes preferir a la hora de buscar de quién enamorarte.

1. Atractivo físico

En gustos nada está escrito, por lo tanto el significado de buen aspecto es algo totalmente personal, y varía mucho entre cada persona. Alguien que te parece atractivo físicamente a ti no siempre es atractivo para el otro. Pero, en este punto es importante aclarar que cuando una relación se inicia solo por el atractivo físico, tiende a durar menos, ya que no es el atractivo que genera mayor conexión entre las personas ya que se basa en algo mucho más sexual que emocional.


2. Atractivo psicológico

Este tipo de atracción está relacionado con la personalidad. Cómo te sientes junto a alguien, o cómo eres con esa persona te produce un sentimiento mucho más profundo. Este tipo de atractivo es el que forma las relaciones más duraderas y a largo plazo, ya que la personalidad no es algo que cambie con el tiempo, a diferencia del físico.


3. Atractivo de comportamiento

Una persona que sabe lo que hace puede parecer extremadamente atractiva. A veces te interesa alguien y no sabes que es realmente lo que te atrae, eso muchas veces tiene que ver con su forma de comportarse. Si una persona es decidida, sabe lo que quiere y no tiene miedo de decirlo, lo hace automáticamente alguien muy interesante. Además, estas personas saben usar muy bien su lenguaje corporal, lo que es siempre es un gran atributo.

¿Qué tipo de atractivo prefieres tú?

Te puede interesar