Por Andrea Araya Moya
29 julio, 2016

Probablemente también quieras usar uno.

Probablemente todos tus amigos o personas a tu alrededor estén comprometiéndose o, al menos, hablando sobre compromiso. Los ves felices y encantados con la buena noticia y te preguntan, incluso, cuándo llegará tu turno. Y, aunque quizá ya tengas pareja o no, también comienzas a preguntártelo y a pensar en la forma que tendrá tu futuro anillo de compromiso. Si es que tienes uno. Aunque, si lo piensas bien, ¿por qué deberías esperar a que alguien más te dé un anillo de compromiso?

Actualmente hay muchas mujeres alrededor del mundo que están usando un anillo sencillo pero hermoso a la vez que simboliza algo más allá que el amor en sí mismo: el amor y respeto propio, porque no sólo necesitas comprometerte con alguien más para tener un anillo o para ser feliz. También puedes hacer un compromiso contigo y elegirte antes que a alguien más.

Este pequeño anillo es un compromiso contigo, se llama “Anillo rosa de amor propio” y fue creado por la joyería Fred and Far, en Los Ángeles, Estados Unidos. Cada uno de ellos viene con un contrato en el que pones tu nombre acompañado con la promesa “Yo, prometo honrarme, escogerme y recordarme a mí misma diariamente”. Tu nombre es tu firma y con eso te comprometes a respetarte y amarte a ti misma incondicionalmente. Genial, ¿no? 

How will you honor yourself today? #selflovepinkyring #chooseyourself #fredandfar

A photo posted by FredFar (@fredandfar) on

 

Lo mejor de todo es que además de lo que significa, es un anillo sencillo y hermoso que puedes usar todo el tiempo. Tanto así, que miles de mujeres alrededor del mundo lo están usando y están convirtiendo este compromiso en una nueva tendencia.

Así que, si ves por ahí a una chica usando este anillo, ya sabes lo que significa: se ama a sí misma… y tú deberías hacerlo también, porque comprometerte contigo primero es lo más importante.

Más que comprometerte con alguien más. 

¡Ámate! ¡Elígete!

Puede interesarte