Por Kat Gallardo
4 julio, 2017

¿Por qué inventarían un pizza-bikini? Porque estamos en el 2017, por eso.

El 5 de julio se celebra una fecha importante para quienes aman el sol, la playa y el verano en general. Es el Día Internacional del Bikini. Pero lo realmente importante es que una pizzería ha decidido celebrarlo con el bikini más rico que usarás en la vida.

Villa Italian Kitchen, una pizzería ubicada en Nueva York, decidió celebrar este día con un outfit especial. Se trata de un bikini hecho a la medida que se puede comer por completo.

Pizza-Kini_Trimmed

If you thought the Pizza-Kini was too good to be true, check out this exclusive behind-the-scenes clip from our photoshoot to see it in action. Don’t forget to place your orders on July 5 – in honor of #NationalBikiniDay, our limited supply of Pizza-Kinis are being offered for just one day only! #VIK #Pizzakini #NationalBikiniDay #Pizza #PepperoniPizza

Posted by Villa Italian Kitchen on Thursday, June 29, 2017

Sin embargo, como se trata de una «pieza única», su valor es de 10 mil dólares. Estiman que este precio es el justo tomando en cuenta todos los detalles y medidas que tendrá que tomar el estilista de comida en cada cuerpo.

¡Excesivo! Probablemente resulta mucho más simple comprar una pizza… e intentar ver si logras convertirla en bikini en casa. Algunos ya lo lo intentaron.

PIZZAKINI. Well 2015 was a good year but I'm still missing that NYC pizza tho' #pizzakini

A post shared by Indra-Stiina (@indrastiina) on

Puede interesarte