Por Camilo Fernández
7 marzo, 2018

Su cartera favorita es la “mini pochette”. Cuesta una fortuna y es “inútil” porque no cabe nada adentro.

Esta mañana te levantaste y luchaste con tu clóset como todos los días. No cabe un calzón más en esas repisas y todo está amontonado. Entre esa jungla de ropa tuviste que elegir algo a la rápida y cuando saliste de casa te diste cuenta del error que cometiste. No combinas. 

Jamie Chua no tiene este problema. La socialité de Singapur y estrella de Instagram participó de un nuevo capítulo de “Bonkers Closers” de INSIDER y mostró su monstruoso armario.

Facebook Bonkers Closets

Para calentar tus celos, cabe decir que es probablemente más grande que tu pieza y living juntos (o hasta tu apartamento) y que sus pertenencias son más caras que tu sueldo.

Facebook Bonkers Closets

Con 700 metros cuadrados. Chua ingresa a su tesoro con su huella digital, tal como una bóveda secreta.

Facebook Bonkers Closets

En el lugar hay un sistema de gabinetes para mantener todo organizado y todo esta categorizado por tipo en unos diez armarios. También hay cajas y rieles que llevan más sorpresas. Todo está cubierto por ropa y accesorios. 

Facebook Bonkers Closets

“Sin embargo, no es suficiente para mí. Necesito más espacio”, dice riendo. Ja-ja-ja.

Facebook Bonkers Closets

En este santuario de la moda hay más de 300 pares de zapatos de diseñadores, valorados en $1500 cada uno, y más de 200 carteras. Su regalona es la de cocodrilo himalayo blanco de oro blanco con 245 diamantes.

Facebook Bonkers Closets

¿Su favorita? La “mini pochette” de $11,800 dólares la cual ella describe como “inútil”. Ella se ríe con eso. Yo no. “No puedes poner nada adentro… tal vez una tarjeta de crédito o un pedazo de papel”.

Facebook Bonkers Closets

Ahora es la parte de los cajones llenos de diamantes.

Facebook Bonkers Closets
Facebook Bonkers Closets

Le preguntan si ella es la mujer mejor vestida de Singapur, a lo que responde que eso “no es algo que deba contestar”. “La auto-alabanza no es una alabanza”. 

Chua recibe mensualmente $300 mil dólares como pensión de su ex esposo billonario.

 

Puede interesarte