Por Ignacia Godoy
18 octubre, 2016

Controlen sus hormonas mujer, porque si les gustan los de “ojos de cielo” este hombre es para ustedes.

A veces nos sorprendemos con la belleza de alguna personas, sobre todo super modelos. Y nos preguntamos porqué y cómo es que salieron tan bellos y tan perfectos. Pero estos especímenes no solo están en las pasarelas de París o en las portadas de la revista Vogue. También se encuentran en los lugares más inesperados. Y para ser más precisa, en Pakistán.

Aquí es donde una fotógrafa se encontró con lo que será el próximo Brad Pitt de las nuevas generaciones. Jiah Ali descubrió a este hombre mientras caminaba por las calles de la ciudad de Islamabad.

¿QUIEN DIABLOS ES TAN HERMOSAMENTE BELLO? Solo miren esos ojos color cielo, que combinan con su camisa, obvio. Bueno, pues este vendedor de té en la ciudad del país asiático. Sí, es real. Y sí, es un vendedor de té. Por supuesto que la foto que subió Ali a Instagram se convirtió en una sensación y todas las féminas se volvieron locas.

“Vendedor de chai wala en Islamabad. Look de modelo v/s vender té”

“Pakistán tiene a este vendedor de Chai Wala luciendo así. Por favor no lo bombardeen, gracias.”

“Claramente las tensiones entre India y Pakistán han cesado, porque un atractivo hombre que vende té es el trending topic en la región (y el mundo!)”

“Tú versus el hombre de quien te dice que no te preocupes”

Y bueno, hay un poco más de fotografías para que deleites la vista… De nada por el regalo.

@Jiahsphotography
@Jiahsphotography

¿Qué opinas de la nueva sensación de internet?