Por Valentinne Rudolphy
14 diciembre, 2015

Promete nunca dejar a tus «bubis» desprotegidas.

Uno de los tantos y eternos problemas de las mujeres son los sujetadores. Que combinen, que elijamos el correcto, que tenga el soporte ideal. Cuando se trata de sujetadores strapless, ni hablar. El tema se vuelve mucho más difícil.

Por más caros o especiales que sean los strapless, duran poco. No tienen siempre el mejor soporte, o no nos cubre todo, después cubre demasiado… todas sabemos lo difícil que puede llegar a ser. Y hay ocasiones especiales en las que sólo puedes utilizar uno de estos. La última opción es dejar a tus senos libres, pero no siempre es una buena idea (podrían ocurrir muchos accidentes).

1449601437-ava-call-outs-grande
Kellie K 

Este mismo problema notó Anthony Roy, fundador de la empresa Kellie K. Un día, su esposa no podía encontrar el sostén perfecto para un vestido. Tenían una boda y parecía realmente un problema. Desde entonces, él comenzó a idear cómo solucionar esto.

Buscaron las mejores tecnologías, y lograron encontrar una respuesta. Así crearon «The Ava» (La Eva), su primer modelo.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 11.46.22
Kellie K

«No más tiras demasiado apretadas marcando tu espalda, costillas y bajo de tu pecho para mantener todo «en su lugar». No más irritación y sarpullidos. No más subir el sujetador, o pegarlo con cinta adhesiva que hace daño a tu piel. […] Con la línea GeckTeck™, tu sujetador strapless Kellie K se queda en su lugar y da soporte. Incluso para copas grandes».

– Kellie K.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 11.44.32
Kellie K

La premisa es la comodidad, y olvidar que llevas siquiera puesto un sujetador. Utilizan una tecnología especial que adhiere la prenda a tu piel, pero es fácil de remover. Tiene trozos de un material especial (GeckTeck) que se fija fácilmente y no duele cuando lo retiras. Ni provoca alergias.

Hay dos modelos: con o sin barbas. Todo depende de tu gusto. Por ahora, han creado nicho en Los Ángeles, pero están preparándose para abrir su mercado en abril del 2016. 

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 11.42.52
Kellie K

¡Esperemos que lleguen a todas partes! Nada mejor que usar ropa sin mangas, sin tener que preocuparte por tu sujetador. Simplifica la vida de las mujeres, en especial cuando vas a fiestas o para prendas que utilizas en el verano.

¡Una gran idea!

Puede interesarte