Por Ruben Peña Blanco
24 octubre, 2016

Prepárate Lord Voldemort, que el pequeño Harry acabará contigo 🙂

La mayor alegría de un ser humano es tener un hijo, a partir de entonces todo es felicidad. Una de las cosas más hermosas es cuando disfrazamos a nuestros pequeños pequeños bebés -porque vamos, el padre quien más lo disfruta- y en especial cuando somos seguidores del personaje en el que se convierte.

newborn-baby-harry-potter-photo-shoot-kayla-glover-1
Kayla Glover

¿Y qué pasa cuando una madre es un gran fan de Harry Potter y también es fotógrafa? esta sesión de fotos es lo que sucede.

Kayla Glover, que vive en Illinois, quería transmitir su amor a su entonces Harry Potter de tres meses de edad, por lo que decidió hacer una sesión de fotos del pequeño mago con una decoración adorable.

newborn-baby-harry-potter-photo-shoot-kayla-glover-2
Kayla Glover

“He sido un fan de Harry Potter desde que tenía 10 años de edad (…) siempre he querido introducir a mis hijos a la serie desde temprana edad” dijo Glover a The Huffington Post.

Kayla usó un par de gafas redondas, libros de Harry Potter, una varita, una bufanda de Gryffindor y un caldero, para que su pequeño bebé luciera super tierno en Halloween, el resultado final de las fotografías es realmente mágico.

newborn-baby-harry-potter-photo-shoot-kayla-glover-3
Kayla Glover

Por si no me creen, tan solo vean por sí mismo las fotos.

newborn-baby-harry-potter-photo-shoot-kayla-glover-4
Kayla Glover
newborn-baby-harry-potter-photo-shoot-kayla-glover-5
Kayla Glover

Es super tierno, ¿cierto?.

Puede interesarte