Por Florencia Sanchez
11 marzo, 2015

Cuidado, no descuides esa amistad tan valiosa que tienes

Todo cambia cuando tu mejor amiga encuentra a alguien nuevo, y no, no me refiero a una nueva mejor amiga . A lo que me refiero es a un nuevo amor. Una mejor amiga muchas veces necesita la misma atención que un novio, y a veces, encontrar un balance puede ser difícil al comienzo de una nueva relación amorosa. Quieres pasar todo tu tiempo libre con tu nueva media naranja, pero ¿Qué pasa con la noche de chicas que tienes todas las semanas con tu amiga? Por su puesto que lo haces sin querer pero tu amiga pasó a segundo plano , aquí algunas cosas que te pueden pasar y debes saber controlarlas.

Captura-de-pantalla-2015-03-05-a-las-18.11.35

Ya no le dirás siempre que sí

Muchas veces al principio de una relación cuesta compatibilizar entre las amigas y el novio. Posiblemente ya  no estarás tan disponible como antes. Ahora gran parte del tiempo que pasabas con tu amiga ahora lo pasarás con tú chico. Pero cuidado, busca las situaciones para compartir con ella.


Quieres desesperadamente que tu nueva pareja le agrade

Quieres que a tus mejores amigos les encante tu nuevo chico tanto como a ti. Crees que esta persona es lo más especial que existe en el mundo y quieres que todos puedan apreciarlo. Que tú amiga apruebe tu nueva relación es muy importante porque así podrán pasar buenos momentos los tres.

large-6


Te disculparás con antelación por todo el tiempo que pasarás hablando de tu nuevo amor

Probablemente analizarás cada whatsapp recibido varias veces, se lo mostrarás y le pedirás algún consejo.  Puede que quieras contarles a tus amigas esa cosa tan linda que hizo tu novio la semana pasada y quizás lo vuelvas a contar tres veces más porque cada vez encuentras nuevos detalles. Puede que comiences a aburrir a tu mejor amiga, quien ya se ha repetido muchas de tus historias. Intenta no ser tan repetitiva y preocúpate por como está ella.

A fin de cuentas y a pesar de que se distancien en un comienzo, ella sigue siendo tu mejor amiga y aunque habrán veces que priorizarás a tu novio recuerda que tu mejor amiga,tu alma gemela , la que ha estado ahí incondicionalmente y con la que has pasado momentos increíbles también requiere de tu atención y amor.

Visto en Hello Giggles  & todas las imágenes de We Heart It

Puede interesarte