Por Valentinne Rudolphy
10 diciembre, 2015

Usando tacones son un desastre.

La moda ha cambiado. Hay ciertas prendas masculinas que hoy en día usamos las mujeres. Una de estas tendencias son los «boyfriend jeans», o camisetas con cortes distintos. Nosotras los probamos sin tapujo alguno, explotando distintos looks y posibilidades.

¿Y qué hay de los hombres?

Parece un poco difícil imaginarse a un chico con un escote, unos hot pants o un vestido. Más que difícil, imposible. No sólo porque sean prendas «femeninas», sino porque son algo complicadas de usar.

En Facts. hicieron la prueba. Pusieron a dos hombres a probar diversas prendas, algunas de las más incómodas. Son aquellas que no son para todo tipo de cuerpo, y nosotras ya lo sabemos.

Más que un «ver cómo lucen», termina siendo un «para que comprendan por lo que pasamos las mujeres«.

Las dos «víctimas» de este experimento debieron probarse un enterito (mono), hot pants, leggins, un crop top y usar tacones. Son bastantes desafíos. Y también tenían muchas dudas sobre las prendas que debían usar.

En general, es bastante gracioso. Uno de los chicos comprendió por lo que «tenían que pasar las mujeres, mientras los hombres miraban y disfrutaban». Aplausos por su epifanía.

Conclusión: algunas somos valientes por usar este tipo de ropa. O quizás, ilusamente arriesgadas. Como sea, es bastante gracioso verlos, en especial con el crop top.

Puede interesarte