Por Elena Cortés
12 Agosto, 2016

4. Y quieres llamarlo, a reclamarle pero no puedes hacerlo, así que te muerdes la lengua

Las relaciones amorosas de por si son complicadas, pero imagínate estar en ese proceso de “salientes” donde sabes que como no eres aún “oficial” no puedes hacer alguna “escenita” o simplemente decirle lo que te molesta porque tienes miedo a que te responda: “no somos novios”. Esas tres dolorosas palabras que ninguna chica entiende diciéndose a si misma “pero si igual duermes a mi lado”,  me presentas a todos tus amigos e incluso me tomas la mano por la calle”. Sí, lo sé complicado no puede ni abarcar todo lo que las chicas sienten cuando están con su “seudo- novio”.

1. A veces “stalkeandolo” encuentras algunas cosas que NO te gustan nada en sus redes sociales, pero sabes que no puedes reclamarle, así que solo pones esta cara:

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 5.05.15 p.m.
Twitter

2.Básicamente, mientras que ves sus actividades recientes y esos comentarios coquetos con otras chicas te vuelven loca, pero como no es tu novio… no haces nada.

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 5.05.21 p.m.
Twitter

3. O lo ves con otra chica en medio de todo un coqueteo intenso, pero una vez más, no es tu novio y tu no puedes hacer nada.


4. Y quieres llamarlo, a reclamarle pero no puedes hacerlo, así que te muerdes la lengua

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 5.05.29 p.m.
Twitter

5. Y te la pasas enojada, pero nadie sabe el por qué… solo tu y tu mejor amiga.


6. Pero la rabia no se va y quieres ir y meterle una buena cachetada y decirle que se deje de ser tan tonto y que ya oficialice lo que tienen.


7. Cuando de repente te das cuenta que todos esos celos acumulados te están volviendo loca.


8. Y comienzas a cuestionarte si no dices nada simplemente porque no estás en la posición de hacerlo o porque ya te metiste esa idea, irónicamente.

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 5.05.39 p.m.
Twitter

9. Pensándolo bien hay muchas cosas que te enojan en esta seudo relación, pero actúas como si todo estuviera bien.


10. Y te das cuenta que él igual se sale con la suya, porque en cualquier momento te puede sacar en cara eso de “no soy tu novio”, cuando en realidad de cierta manera LO ES.


11. Definitivamente, te das cuenta que lo hace intencionalmente, todo ese rollo de “técnicamente SOLO estamos saliendo… A VER QUE PASA”.


12. Y a veces toda esta locura te quita el sueño, cuestionado por qué no quiere estar contigo formalmente, después de todo lo que viven día a día.

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 5.05.46 p.m.
Twitter

13. Así que decides seguir quejándote con tus amigas pero ellos ya están cansados de tu estúpida e inmadura seudo-relación. Ya te han aconsejado demasiado.


14. Pero, a pesar de TOOOOOODO eso, sigues con él porque técnicamente hablando: no es tu hombre, no es tu problema (sí, claro).

¿Alguna vez has vivido algo así? Cuéntanos tu experiencia.

Te puede interesar