Por Diego Cid
21 abril, 2017

¡Nunca pensé que esta marca lo haría realidad para todos nosotros!

Es muy probable que si creciste durante los 90 y ya estabas muy pendiente de tu estilo se te hagan familiares los Slinky de Steve Madden. Probablemente tuviste uno -o más pares- y no quiero ni pensar en el resto de miembros en tu familia que también le gustaba andar a la onda con las plataformas. Así que afírmate, porque ahora han vuelto y más sensuales que nunca.

Steve Madden

Exacto. Oh. Dios. Mío.

Esta vez vienen más que preparados y se han adaptado para las exigentes necesidades de moda en el 2017.

Que, para ser sinceros, entre los jeans que se abren en el trasero y los unicornios en todos lados, ya demuestra tener un nivel de exigencia bastante bajo.

Steve Madden

Sí, créelo y empieza a juntar dinero.

Ahora la base es plana, a diferencia de la base acuñada que tanto vimos durante los 90.

Aún no se sabe si volverán sus variantes en leopardo, pero espero sepan que ¡estamos disponibles para cualquier animal print que se les ocurra traer!

 

Steve Madden

Pero calma, ¡tampoco desesperes!

“¡Revive tus mejores apariencias de los 90 con Slinky! Este favorito del recuerdo, presentando una plataforma plana y una parte alta apretada, ha vuelto y nunca había lucido mejor. ¡Algo que deben tener las seguidoras de SM!

Sitio web de Steve Madden.

Puedes adquirirlos por $69.95 dólares en el sitio web de la compañía y sería muy buena idea que reserves antes de que se agoten.

Steve Madden

¡Vaya que tienen mucha nostalgia noventera!

Puede interesarte