Por Valentinne Rudolphy
10 Abril, 2015

No tuvo reparos en compartir sus anécdotas poco glamorosas del pasado, demostrando que es una mortal más.

En el mes de marzo, la actriz Eva Mendes se unió a Instagram, causando revuelo en la red social donde ya tiene 132.000 seguidores que, día a día, observan sus fotos, vida y lo nuevo de su línea de cosméticos CIRCA, que está promocionando a través de esta aplicación.

Es aquí donde ella compartió hace dos semanas una fotografía con el hashtag #ThrowBackThursday (algo así como “Jueves de recuerdos”), que es utilizado para subir fotografías que son de hace un tiempo y quieres revivirlas. Lo especial de esta imagen en particular, que era de la premiere de la película Los Otros en el año 2001, es la confesión que hizo la celebridad en el pie de foto.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 17.58.26Fuente: Instagram.

Aquí ella comentó “El debut de mi última colección para NY and Company me ha hecho recordar mi primera alfombra roja. Me peiné y me maquillé sola, y ese es un vestido de US$6 que compré en Goodwill. Siempre me ha encantado comprar las ofertas. ¡Vivan las tiendas de segunda mano! #TBT“.

Por lo que ya sabes, hasta las estrellas más despampanantes han vivido sus inicios como una “simple mortal”. Realmente una sorpresa en el mundo del espectáculo, donde las apariencias priman, que Mendes no tenga vergüenza de contar estas anécdotas y se mantenga con los pies en la tierra. ¡Aplausos para ella!

Te puede interesar