Por Francisca García
11 julio, 2017

Y es tan adorable como parece.

Gal Gadot está causando estragos en las redes sociales. Luego de su rol en La Mujer Maravilla, se ha transformado en una de las estrellas más populares del cine en este momento. La película fue un éxito rotundo, y por lo mismo cada día sabemos más de Gal, y hay que decir que parece ser una chica maravillosa.

Es por esto que sus fans mueren por verla en todos los contextos, con su familia, con sus amigas, ¡No importa! La actriz los encanta siempre, y sobre todo cuando se trata de su papel estelar.

Es por esto que su tweet, mostrando una especie de trailer del detrás de escenas de La Mujer Maravilla ha fascinado a todos.

En las pocas imágenes ya podemos ver que Gadot es igual de adorable que siempre.

En el video, ella habla sobre su personaje y la película, y dice:

“Estaba tan lista. Tuve muchos meses y meses y meses para emocionarme demasiado por este personaje. Literalmente sólo quería atacar, darle un mordisco, tirarme a la piscina”.

Gal Gadot

Y se nota mucho todo ese tiempo de preparación, en la película se ve que hay mucho esfuerzo detrás de cada escena, otra razón más para amarla. 

¡Es que mírenla!

Se nota que lo pasaron muy bien durante la grabación de la película, y esperemos que nos den el video completo del detrás de escenas pronto.

Te puede interesar