Por Josefina Pizarro
17 agosto, 2016

Antes se quejaban porque estaba “gorda”, ahora se quejan porque está muy delgada 🙄 .

Al parecer, las personas en Internet son completas expertas en toda materia, sabios y oriundos de todo tema. La modelo Gigi Hadid, en octubre de 2015 publicó una carta abierta quejándose por todas las críticas que recibía por ser una modelo con curvas en comparación a otras modelos y pidiendo respeto por su cuerpo. Ahora, la modelo ha vuelto a explotar en Instagram, pero por el motivo totalmente contrario.

La modelo Gigi Hadid subió hace poco una foto de ella a su Instagram, la que lleva más de un millón de “me gusta” alrededor del mundo.

Se ve solo su silueta, solo eso bastaba para criticarla.

Instagram
Instagram

Pero algo llamaba la atención de sus fans, lo delgada que se veía su silueta. Gigi al parecer no soportó más cuando una fan le dijo que estaba “muy delgada” y que había “roto su promesa”

La modelo de Victoria’s Secret respondió con un largo mensaje diciendo esto:

Instagram
Instagram

Estaba furiosa y tiene razón de estarlo pues las personas siempre tienden a etiquetar y juzgar

“Se llama crecer. Los cuerpos cambian cuando pasan de ser niñas a transformarse en mujeres, justo como el cuerpo de mi madre cambió a esta misma edad. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van desde mi adolescencia a la madurez me ha demostrado la tendencia humana a etiquetar y a hacer juicios maleducados”.

Instagram
Instagram

 Y da sus explicaciones del porqué de su pérdida de peso…

“Mientras tanto… adoro mi cuerpo atlético cuando tenía 17 años y adoro mi cuerpo hoy en día. Sí, he perdido algo de “grasa de bebé”, pero la masa muscular de mi entrenamiento intensivo de volleyball ha cambiado durante este tiempo por hacer boxeo y el estrés del trabajo también puede tener sus efectos naturalmente, pero cambiar mi cuerpo a propósito nunca ha sido algo de mi estilo”.

Instagram
Instagram

Finalmente, lanza una advertencia para todos aquellos que juzgan los cuerpos de las mujeres.

“Aún como lo que quiero, aún soy fuerte y saludable. Tus comentarios nunca me harán daño, pero la próxima vez por favor piensa sobre las mujeres jóvenes que puede que lean estos comentarios sobre juzgar el cuerpo, se juzgarán a sí mismas mientras sus cuerpos crecen y solo están cambiando naturalmente. Besos”.

Instagram
Instagram

¿Haz juzgado a alguien por su cuerpo?

Te puede interesar