Por Ruben Peña Blanco
10 noviembre, 2016

¿Qué opinas?

La modelo y actriz Cara Delevingne es una auténtica adicta a los tatuajes, tiene al menos una docena repartidos por todo su cuerpo, algunos muy originales y otros símbolos comunes. Su último tatuaje nos sorprendió a todos, ya que decidió dibujarse una serpiente en su propia mano. Sí, una serpiente…

☠️ @caradelevingne ☠️

A photo posted by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

La actriz de Escuadrón Suicida recurrió una vez más a su tatuador de confianza, Doctor Woo, que le realizó un dibujo que comienza en la palma de su mano y atraviesa todo el dorso hasta enroscarse en el dedo corazón, tal y como revela la fotografía que ha compartido en sus redes sociales el responsable de tan meticuloso trabajo, etiquetando a la británica para que quedara claro que era ella.

Entre los distintos diseños que se ha realizado la celebridad, se encuentra un par de dibujos hechos por su compañera de reparto en “Escuadrón suicida”, Margot Robbie.

Últimamente la modelo ha dado mucho de qué hablar por su precipitado cambio de aspecto físico, debido a extrema delgadez. Aunque sabemos que en el plano laboral las cosas le van bien, de hecho tiene tres películas pendientes de estreno y en una de ellas, ‘Valerian’, será la protagonista. Sigue muy activa como imagen de varias marcas, principalmente Puma.

¿Qué opinas de su nuevo tatuaje?

Puede interesarte