Por Irene Cereceda
18 octubre, 2016

Realmente vamos a extrañarla como Primera Dama.

Nos guste o no Estados Unidos es un país con poder y el resto del mundo siempre estará pendiente de los gobernantes de esta nación. No por nada varias personas (me incluyo) están preocupadas por las elecciones entre Trump y Clinton, esperando y pidiendo para que una persona tan intolerante como Donald Trump no llegue hasta ese poderoso puesto.

Y es por este motivo también por el cual el mundo siempre tuvo los ojos puestos en la Casa Blanca y,  durante estos últimos 8 años,  en los Obama. Barack y Michelle son una pareja completamente asombrosa, pero Michelle también brilla por sí sola. Más que ser considerada como la esposa del Presidente, ella siempre fue la Primera Dama, Michelle, quien con sus perfectos discursos, opiniones, acciones y elegancia se llevó los corazones de gran parte de la población mundial.

Lamentablemente, ya nos queda poco de Michelle pues estamos ad portas de que los Obama se vayan de la Casa Blanca y ya no la veremos en eventos presidenciales a con su hermosa sonrisa y siempre estilosos outfits.

Como una forma de despedida, la revista T del New York Times sacó una asombrosa portada con Michelle Obama en la que se completamente perfecta: un asombroso maquillaje, un perfecto look, su bien delineadas cejas nos dejan en claro que esta mujer representa fielmente al género femenino. 

Podemos estar dando un poderoso discurso sobre feminismo como Michelle y luego estar bailando en un programa de televisión y días después posando para una revista; y todo eso, con elegancia. Sí, porque las mujeres somos versátiles, tal como ella.

Pero no sólo la portada fue la que nos cautivó, sino el interior de la revista. El artículo titulado «A la Primera Dama, con amor» muestra cartas redactadas por Chimamanda Ngozi Adichie, Gloria Steinem, Jon Meacham y Rashida Jones hacia Michelle Obama donde la elogian y nombran sus cualidades.

Gloria Steinem la describió como una mujer » alta, fuerte, elegante y realmente inteligente», mientras que Rashida Jones dice que «fue la primera Primera Dama que demostró a las mujeres que no tienen que elegir…Puedes ir a Princeton y Harvard, puedes cantar rap con Missy Elliott, puedes ser una madre y abogada y una poderosa oradora«.

Completamente de acuerdo con esas palabras… 

¡Te vamos a extrañar Michelle! Para calmar el impacto de que ya no la veremos tan regularmente, les dejamos una selección de imágenes de la Primera Dama.

Spotted at the @WhiteHouse: Agent Gibbs. Don't miss a special #JoiningForces episode of @NCIS_CBS tonight at 8pm ET/PT.

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on

Oh hey, @QueenLatifah!

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on

The First Lady ✓ @TeamCoco ✓ U.S. Troops in Qatar ✓ Tune in at 11pm ET on @TBSNetwork. #JoiningForces

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on

First glance at tonight's China State Dinner.

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on

Happy birthday to a loving husband, wonderful father and my favorite dance partner. 54 looks good on you, Barack! -mo

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on

¿Qué opinas sobre la portada de T Magazine?

 

Puede interesarte