Por Nicole Lavanchy
3 julio, 2015

Todo depende de tus encantos. 

Porque la esperanza es lo último que se pierde, te traemos buenas noticias.

Un estudio recientemente publicado en Psychological Science, vino a comprobar la teoría de que el que la sigue la consigue. 

Mucho nos han dicho de que si esa persona no se vio interesada en ti desde un primer momento, entonces nunca funcionará, sin embargo todas esa teorías estaban equivocadas. El estudio titulado «Nivelando el campo de juego», concluyó que la atracción puede aumentar con el tiempo.

Captura-de-pantalla-2015-07-02-a-las-17.19.18

@alisandra1991

Los resultados arrojados por la investigación, aseguraron que las parejas que se involucraron románticamente justo después de haberse conocido tenían tendencia a ser más cercanos físicamente, mientras que las personas que se enamoraron luego de haberse conocido por mucho tiempo se alejaban de la apariencia.

«Las percepciones del valor de la pareja cambia a medida que las personas pasan más tiempo juntas. A veces tienes la historia feliz de Seth Rogen (de la película ligeramente embarazada), donde una persona poco atractiva se transforma en atractiva para una persona en particular, pero lo opuesto puede pasar también, una persona se puede volver menos atractiva», dijo Lucy Hunt, la investigadora principal del estudio al The New York Times.

Captura-de-pantalla-2015-07-02-a-las-17.19.55

@alisandra1991

Aunque bien sabemos que es bastante más atractiva una personalidad que un físico, nada de mal está corroborar otros estudios que dicen que hay muchos otros factores que predominan en una atracción romántica como su sentido del humor, su cercanía a los niños, su perseverancia, etc, cosas que definitivamente pueden hacer a una persona más deseable. 

Así que, para ti chico guapo, no te confíes de tus encantos, y para ti chico común, adiós físico, tu personalidad lo es todo. 

Puede interesarte