Por Andrea Araya Moya
21 octubre, 2016

Verlo cocinar es mi parte favorita del día ❤

Siempre me ha gustado aquel momento en el que mi novio decide cocinar y nunca he sabido a ciencia cierta por qué. Es como si verlo cortando vegetales o concentrado preparando un rico plato fuese como estar mirando el paraíso. Y no es precisamente por un tema de género, sino porque en realidad un hombre cocinando tiene un encanto especial. Quizá alguna vez te lo has preguntado y tampoco sabes por qué te gustan tanto los hombres que cocinan, incluso más que un chico guapo que no lo hace. Bueno, la ciencia reveló la razón.

Según un estudio realizado por el portal de citas Victoria Milan, 7 de cada 10 mujeres prefieren estar con un hombre que sepa cocinar y satisfacer su apetito, y no precisamente con alimentos afrodisíacos, sino que con platos sencillos y otros tipos de preparaciones. De hecho, no sólo se trata de cocinar, sino también de preparar la mesa y sorprender con una rica cena a su pareja. El estudio lo dice, y seguramente tú misma lo has sentido.

cocina1
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Así mismo, la investigación también reveló que el 60% de los maridos que eran víctimas de infidelidad no cocinaban, y que las mujeres suelen tener aventuras amorosas con hombres que cocinen, por sobre aquellos que no sepan hacerlo. Incluso el 85% de las mujeres afirmó sentir deseo por un hombre que cocina.

Si te pones a pensar, en realidad que un hombre sepa cocinar significa que sabe cómo usar sus armas en el juego de la seducción. Además, si se enamora de ti es claro que querrá sorprenderte con un rico plato o hasta llevándote desayuno a la cama. Y no lo niegues, te encanta que sea así, por eso prefieres a los chicos que cocinen.

Por otro lado, tiene bastante sentido, pues como explica la sexóloga Alicia Galloti, la gastronomía y el sexo tienen mucho en común, debido a que ambos estimulan los sentidos.

Así que ya sabes cuál es la razón por la que sientes tantos deseos por ese chico que te cocina y por qué te encanta tanto verlo preparando un plato.

¡Son irresistibles!

Puede interesarte