Por Daniela Morano
11 abril, 2017

Tiene más sentido que el anterior.

Hace unos días el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, se hizo su primer tatuaje. Su segundo tatuaje es una cámara fotográfica en su brazo izquierdo y compartió el proceso y el resultado final en su cuenta de Instagram. Este es mucho menos controversial que su primer tatuaje de un indígena americano, por el que fue llamado irrespetuoso en los comentarios de la red social.

Algunos de los comentarios decían “¿No es suficiente ocupar nuestro penacho y pintura de guerra en Coachella, además tienen que tatuarse a una persona indígena en su brazo porque mira soy tan ‘estoico y fuerte’ y aparentemente no pueden representarnos a nosotros?”

Great second tattoo by @_dr_woo_

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Otros también dijeron que como se ven las personas de una cultura no tiene el fin de ser estético.

Pero otros salieron a defender al chico de 18 años diciendo que “Me encanta que te hayas tatuado esto. Me alegra que más gente nos reconozca y que nuestro oscuro pasado esté saliendo a la luz”.

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Como todo debate en el año 2017, algunos dirán que no hay nada malo con el tatuaje y otros que sí. Podríamos citar comentarios eternamente.

Lo que sí podríamos asegurar es que es sólo cosa de tiempo antes de que el hijo del futbolista se vea igual que su papá con los brazos tatuados completamente.

Thank you so much Mark x just like dads

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Victoria además contó en el Late Late Show que: “Somos una familia muy cercana y estoy muy orgullosa de él y todo lo que está cumpliendo. Quiere ser fotógrafo. Es tan apasionado por lo que hace. Tiene un gran ojo. Estoy muy orgullosa, mi bebé ya se va a ir de casa y a la universidad”.

¿Qué te parece a ti este nuevo tatuaje?

Te puede interesar