Por Javiera Irarrázaval
16 septiembre, 2016

Su idea es promover la autoestima sana en las mujeres.

Hilaria Baldwin y su esposo, el actor Alec Baldwin dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado lunes. Desde este acontecimiento, y con el fin de promover la autoestima sana en las mujeres después de tener un bebé, la gurú del yoga no ha parado de compartir fotos de cómo quedó su cuerpo, e incluso compartió una foto en ropa interior en su Instagram tan solo 24 horas después de dar a luz un niño llamado Ángel Charles Baldwin.

“Hice esta fotografía ayer cuando Leonardo tenía aproximadamente 24 horas de vida. Hice lo mismo justo después del nacimiento de Rafael. Siempre me pongo un poco nerviosa al hacer cosas como esto, pero siento que en los tiempos que corren con la fuerte vergüenza que hay con el cuerpo, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar un cuerpo real y promover la autoestima saludable. Muchos de vosotros sabéis que me encanta enseñar el proceso de las experiencias de la vida sobre mi cuerpo y soy una firme creyente de que una buena dieta y el ejercicio equilibrado nos hacen más felices, sanos y fuertes. Así que de ahora en adelante, quiero dedicar la mayor parte de mis #366daysflivingclearly #hilarialcm mensajes diarios para volver a estar en forma, y te invito a que lo hagas conmigo ❤️🙏🏼. . Las preguntas comunes la última vez fueron: ¿tuve una cesárea?: No, fue parto natural. ¿Dónde están todas las almohadas para el sangrado ?: Los quité de la imagen ya que hay un límite de la cantidad que necesitáis ver 😂 . ¿Dónde estoy ?: en el baño de una habitación del hospital #glamour. Ah, y sin filtro. Puede que iluminara un poco”.

Este es el nuevo integrante de la familia Baldwin….

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Hilaria documenta su proceso de post-parto. La cofundadora de New York’s Yoga Vida también publicó una foto similar a esta cuando dio a luz a su segundo hijo Rafael Thomas en 2015 para que otras madres se inspiren.

 

“Me disculpo por este post extraño y quiero decir que estoy agradecida por todo el interés que he leído en los comentarios de mis fotos. Sé que vienen de un buen lugar. 2) Esto es para aquellos de vosotros que estáis dando algunos argumentos muy serios acerca de si tuve cesárea o no … esto debería aclararlo: como se puede ver en esta foto, yo no tuve cesárea. 3) La otra pregunta ha sido la especulación de por qué me quedé en el hospital unos días. Rafael llegó un poco temprano (nada extremo), así que sólo queríamos quedarnos una noche extra y asegurarnos de que todo estaba bien. Las fechas para salir de cuentas son estimaciones y él tuvo un peso saludable. En realidad soy afortunada porque ha estado unas cuantas semanas más, habría sido enorme! 4) Estamos agradecidos de haber tenido un niño sano y también porque me siento bien. Nunca podré pagar a mi doctor y a las enfermeras que cuidaron de Rafa y de mi. Estoy eternamente agradecida”. 💛

Ella se ha caracterizado por compartir fotos promoviendo el deporte y la vida saludable, para todas aquellas que necesitan motivación extra, les dejamos un video publicado en su Instagram, donde muestra su rutina de ejercicios después de tener a su segundo hijo el año pasado.

“Aquí os dejo un viejo vídeo que nunca he publicado cuando Rafael tenía unas semanas de edad. Besando y haciendo ejercicio… ¡No hay nada mejor que eso! 3 series de 10 a cada lado 💪🏼😘💋#366DaysOfLivingClearly#HilariaLCM

¿Hiciste alguna rutina de ejercicios después de tener a tu bebé? ¡Compártela con nosotros!

Puede interesarte