Por Florencia Sanchez
17 marzo, 2015

Una muerte es dramática para cualquier persona, a este hombre lo fortaleció e hizo cumplir sus sueños.

A  Ian Davis, le descubrieron una enfermedad fatal. Su cerebro y cuerpo se debilitaría y los músculos comenzarían a no funcionar como deberían por lo tanto la movilidad cada vez podría ser más dificultosa para él. Además él siendo doctor tuvo que asumir que no existe cura para su enfermedad. Pero ante la horrible noticia él decidió vivir a más no poder.

Dentro de sus objetivos antes de morir fue que no afectara en la relación con su hijo recién nacido. Por lo que comienza a grabar videos de él todas las noches leyéndole un libro para aprovechar al máximo tiempo que le queda y para estar en la vida del niño en el futuro.

Ian-and-Archie-couch-660

Sus sueños aún no se terminaban. 

Además de los videos que hace cada noche a su hijo, Ian escribió una lista de cosas por hacer: actuar en escenario junto a Pearl Jam, hacer parapente y realizar un paseo en bicicleta desde la ciudad de Brisbane hasta Sídney.

El ultimo deseo lo logró el 2013, recaudando 80.000 dólares australianos designados para la investigación sobre enfermedades de neuronas motoras. También lanzó exitosamente una cerveza llamada Cavalier Courage, que crea conciencia y fondos para investigar sobre esta enfermedad.

Ian-with-Steve-Gleason

Hoy su cuerpo no le responde como antes, pero continúa con la rutina de los videos y  fundó la Fundación la cura para MND (su enfermedad), una organización sin fines de lucro que apunta a generar conciencia y recaudar fondos para la investigación en el Instituto Florey de Melbourne.

Un hombre excepcional, luchador y vital. Su mensaje es claro: vivir desenfrenadamente hasta que la muerte te impida hacerlo.  

Visto en Fox News & todas las imágenes en We Heart it 

Puede interesarte