Por Diego Aspillaga
11 junio, 2020

Marina Balmasheva, quien se hizo famosa por entablar una relación amorosa con Vladimir, un joven a quien crió como su hijo por 13 años, ahora celebra y defiende su embarazo. «Ya me cansé de esconderme», dice.

Si bien muchos afirman que «en el amor no hay nada escrito», la relación entre Marina Balmasheva y Vladimir Shravyin de seguro hará a varios dudar de ese popular adagio.

@marina_balmasheva

Marina conoció a Vladimir hace 13 años, cuando se casó con el padre de éste. Durante más de una década, la mujer ayudó a criar a Vladimir y a sus hermanos como una madrastra amorosa y preocupada. La relación entre ambos era normal y cordial, eran parte de una misma familia. 

Todo esto cambió cuando Marina se divorció.

Luego de unos meses separados, Marina y Vladimir retomaron el contacto. El amor familiar que sentían estaba transformándose en otra cosa, en algo más fuerte que ellos, en algo que no podían resistir.

@marina_balmasheva

A pesar de la reacción de sus padre y otros familiares, la mujer de 35 y el joven de 20 decidieron entablar una relación amorosa. Marina, quien crió a Vladimir como su hijo desde los 7 años, era ahora su novia.

La …»curiosa» historia de esta pareja se volvió viral de inmediato, con cientos de miles de personas defendiendo su relación y otros tantos cuestionando las intenciones de la mujer, a la que acusaron de seducir e influenciar a un joven por 13 años para luego tener una relación amorosa con él.

@marina_balmasheva

Y si antes su relación era mal vista tanto por su padre -quien asegura que su hijo comenzó a salir con su ex mujer mientras aún estaban juntos- y por el mundo entero, ahora las cosas llegaron a un nivel completamente distinto luego de que la feliz e inusual pareja anunciara que están esperando su primer hijo.

Así es: la ex madrastra de Vladimir publicó en su perfil de Instagram que tomó un test de embarazo y que en pocos meses más tendrá un hijo con el mismo joven al que crió como a su propio vástago por los 13 años que duró la relación con el padre de su ahora novio.

@marina_balmasheva

Las noticias fueron celebradas por los seguidores de la influencer y cuestionadas por muchas personas alrededor del orbe, las que siguen asumiendo que Marina se aprovechó de Vladimir y que lo conquistó desde que era un infante.

Ellos, sin embargo, defienden su relación y no pueden esperar a que su hijo llegue a este mundo para acompañarlos en sus vidas.

Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar”, escribió Balmasheva en su Instagram, en donde compartió una foto de ambos junto a un test de embarazo positivo.

@marina_balmasheva

Mientras Marina y Vladimir se preparan para recibir a su primer hijo, al resto de nosotros sólo nos queda imaginar cómo serán sus reuniones familiares en el futuro y si el ex marido de la mujer, padre de su novio y ahora abuelo de su hijo, tendrá alguna relación con el pequeño bebé. 

Sólo el futuro lo dirá.

 

 

Puede interesarte