Por Francisca García
6 julio, 2017

La actriz nunca deja de sorprendernos.

Hay veces en la vida que tenemos que hacer cosas que no queremos hacer. Quizás necesitas dormir desesperadamente, pero tu amiga está de cumpleaños y quiere salir. Quizás tienes que ir a un almuerzo formal con tu familia, cuando lo único que quieres es comer chanchadas y jugar videojuegos. Esto nos pasa porque queremos cumplir con las expectativas sociales, pero no queremos estar incómodos.

Nadie entiende esta penuria mejor que las celebridades, quienes constantemente deben embutirse en vestidos apretados y tacones incómodos porque no pueden dejar de lucir perfectos nunca. La verdad, suena agotador.

Por eso es tan refrescante encontrarnos con esta foto de Jennifer Lawrence, que no hizo un solo intento por ocultar su ropa interior de abuela al salir de fiesta.

Claro, la única diferencia es que su ropa interior de abuela es Dior, y la nuestra del supermercado. Pero a pesar de eso, podemos decir que se ve muy cómoda en ese hermoso vestido, y creo que todos lo estaríamos si nos dejaran usar ropa interior así para eventos elegantes. 

Esta es la misma ropa interior que usó Bella Hadid en otro evento de Dior hace un tiempo

AP

Además casi no importa que se haya puesto, porque Jennifer se ve tan hermosa como nunca con ese maquillaje de ojos.

#jenniferlawrence @dior

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on

No importa lo que se ponga, JLaw siempre va a ser nuestro ejemplo a seguir, y espero que esta tendencia tome vuelo pronto, para poder usar mis calzones de abuela en toda su gloria.

Puede interesarte