Por Ruben Peña Blanco
30 noviembre, 2016

Son oficialmente las más «odiadas» de la pasarela.

La capital francesa recibió recientemente a los ángeles de Victoria’s Secret para hacer su tradicional desfile de navidad, este año se realizará en el «Gran Palais de Paris». En el evento se verán modelos como Bella Hadism, Irina Shayk, Adriana Lima, Taylor Hill, entre otras muchas más, incluyendo a un par que no ha tenido buena acogida: Kendall Jenner y Gigi Hadid.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Por segundo año consecutivo Kendall, que forma parte del clan Kardashian, fue invitada como ángel al desfile, junto a su inseparable e incondicional amiga Gigi. Y las criticas retumbaron en el mundo de la moda, donde muchos no aceptan el éxito -o casualidad- que han tenido las dos modelos.

A diferencia, por ejemplo, de Kate Moss, quien salió de un entorno de clase media-baja en Inglaterra, o de Cindy Crawford, de una familia de clase media en Estados Unidos, estas dos han alcanzado la cúspide del modelaje a través de la controversia, o como herencia de sus peculiares familias.

La actriz y exmodelo Rebecca Romijn en el show Entertainment Tonight ha hablado alto y claro de las diferencias que la separan del fantástico mundo la moda a Kendall y Gigi. «Para mí, no son modelos reales».

«Conozco a muchas personas que tienen su lugar en la moda y que no pueden soportar el hecho de que estas estrellas de las redes sociales estén en la primera fila del escenario», dijo Romijn.

640_gigi_hadid_vs_getty496585616
Getty

Las BFF se defienden de las críticas, aseguran que han sacrificado muchas cosas para lograr ser quienes son, a pesar de sus seguidores.

trouble

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Este Fashion Show de Victoria’s Secret también parece que tiene el poder de resucitar muertos digitales. Al menos, lo ha conseguido con el Instagram de Kendall Jenner, quien hace unos días eliminó su cuenta. En las últimas horas, ha vuelto a la actividad por la puerta grande: colgando una foto con algunas de sus compañeras del desfile.

we're off!

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

¿Crees que la carrera de Kendall y Gigi ha sido exitosa?

Puede interesarte