Por Josefina Pizarro
5 septiembre, 2016

La merecíamos.

Este año los VMA’s sí que se lucieron en grande. Desde que Drake le declarara amor infinito a Rihanna (e incluso se pensó que le pediría matrimonio), Snapchats de las celebridades para todos los gustos y una de las cosas que más nos gusta comentar: los vestidos. Algunas se lucieron, mientras que otras, no  tanto. Este fue el caso de Kim Kardashian, quien se la jugó por un «wet look» desarreglado que no fue gusto de muchos. De hecho, fue elegida como una de las peores noches. Pero por supuesto, la mujer, parte del clan Kardashian no se quedó de brazos cruzados y explicó sus razones de tan extraño atuendo.

Y se nos fueron otros históricos premios MTV Video Music Awards (VMA’s) los que nos dejaron con muy buenos recuerdos, incluídos el extraño e incómodo beso de Drake y Rihanna.

Getty Images
Getty Images

Por supuesto, las celebridades se lucieron con sus más bellos atuendos, donde algunas brillaron como el mismísimo sol.

Getty/ Upsocl
Getty/ Upsocl

Pero (y como siempre), alguien estuvo en la boca de todos: Kim Kardashian. Este año nos sorprendió con su bastante criticado look «recién salido de la ducha».

Un corto vestido, dos collares a juego, cabello con estilo «mojado» y tacos-sandalias. Lindo, pero a la vez polémico.

BroadImage
BroadImage

Muchas personas lo criticaron por no ser lo que esperaban, que no era lo bastante formal, etc.

WireImage
WireImage

Pero lo cierto es que tiene una muy buena razón para ello.

Esta fue su razón del porqué de su extraño atuendo, escrito en su página web:

«Para los VMA’s de este año, originalmente quería ir por algo más «glamoroso» pero cambié de opinión a última hora. Estaba tan inspirada por mi reciente viaje a México que fui con este increíble vestido vintage Galliano que ya tenía en mi ropero, para siempre«.

WireImage
WireImage

De una cosa estoy segura, su anillo de 20 quilates no lo sacó de su ropero.

Un regalito de su esposo, Kanye West. Volvamos al vestido.

GettyImages
GettyImages

Kim hizo una sesión de fotografías de «cabello de playa» con «maquillaje ligero» en Casa Aramara durante ese viaje a México.

Univisión
Univisión

Por lo tanto para los VMA, su maquillador Mario Dedivanovic y su estilista, Michael Silva, la ayudaron a completar ese grandioso look.

Instagram
Instagram

Ellos querían «hacer que siguiera luciendo hermosa, atenuada, simplificada y limpia con un hermoso cabello radiante y maquillaje suave» dice Silva, según Helloggigles.

f
elpais.com

«Es el final del verano, ella está mostrando su cuerpo de verano, así que ella sólo luce hermosa».

Por lo que su estilo quería imitar como si recién hubiera salido de la playa. Lindo. Aunque tal vez no muchas personas lo entendieron en los VMA’s.
 data-lazy-type=

Bueno, misión cumplida. Una vez más (y para bien o para mal) fue el centro del habla Kim Kardashian.

Después de su explicación, ¿Qué piensas de su look?

Puede interesarte