Por Ruben Peña Blanco
2 octubre, 2016

¿Un error?

Kim Kardashian reapareció en internet tras varias semanas sin realizar alguna publicación en sus cuentas en las redes sociales desde que fue robada en París, a donde asistió a la celebración de la Semana de la Moda, un hecho que ha dado mucho de qué hablar debido a las pérdidas millonarias que sufrió en joyas.

<> on October 3, 2016 in New York City.
Getty

Desde entonces sólo se le ha visto una vez, cuando salió a comprar un helado y con un rostro de pocos amigos, y pese a que una de sus joyas fue encontrada por las autoridades francesas, aún se desconoce el paradero de los ladrones.

64474unilad-imageoptim-kim-kardashian-1
Captura Facebook

Kardashian, de 36 años, hizo tres publicaciones en Facebook tras su retorno. Sin embargo, a las pocas horas las borró y solo dejó lo que había colocado antes del 3 de octubre.

En la primera publicación que ha hecho se ve a la celebridad sentada y muy concentrada en su teléfono celular. Una imagen con la que promocionaba la marca de carcasas Lumee, junto a la etiqueta #LumeeCollab“.

1521474
facebok

Sus más fieles seguidores le dieron muestras de apoyo. La imagen acumuló más de 23.000 ‘me gusta’ y se ha compartió más de 2.000 veces antes de ser eliminada.

Además aprovechó la época de Halloween para hacerle un guiño a su niñez, en una foto en el que sale junto a su hermana Kourtney.

La celebridad, que bordea los treinta millones de seguidores en Facebook, todavía no tiene planeadas apariciones públicas por trabajo, según informa la revista People.

gtres-1
GTRES

No sabemos cuándo vuelva a aparecer nuestra adorada Kim. Ahora, resulta que estas publicaciones fueron un error. De hecho una fuente cercana a la socialité dijo a Us Weekly que “los mensajes fueron un error”.

“Todavía se está pensando cuándo es el momento adecuado para que ella regrese”, dijo.

¡Te extrañamos Kim!

Puede interesarte