Por Daniela Morano
20 Abril, 2017

Kylie, sabemos que puedes encontrar algo mejor.

Pareciera que por fin Kylie Jenner le dijo adiós para siempre al rapero y ex novio Tyga. La estrella de reality e Instagram, demostró que ha seguido adelante subiendo una foto a la red social junto a otro rapero. En la foto se ve a ella en el festival Coachella, sentada en el pasto, y a su lado el hombre, cuya identidad aún se desconoce. De acuerdo al sitio web TMZ, los dos se conocen hace tiempo y habrían tenido “algo” en el pasado.

it's lit

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La chica además viajó en su jet privado hasta California donde se encontró con su hermana Kendall.

Kylie terminó su relación amorosa con Tyga hace unas semanas después de dos años juntos. Y aunque no ha sido confirmado por ninguno de los dos, el comienzo de su relación tampoco fue confirmado hasta después de un año juntos.

we made it

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para su cumpleaños número 18, Tyga le regaló a Kylie un Ferrari, y tuvieron una sesión de fotos juntos. Pero el 2016 hubo rumores de que la pareja habría terminado después de que la mamá de Kylie, Kris Jenner, le dijera al rapero que terminara con ella ya que su ex, Blac Chyna estaba saliendo con el hermano de Kylie, Rob.

Vaya enredo.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero una vez más la pareja volvió en enero, y terminaron otra vez en marzo. Según la revista People, Tyga está muy triste después de encontrársela accidentalmente en el festival.

La verdad es difícil saber qué está sucediendo realmente. Lo que sí sabemos es que quizás muchas de las respuestas las tengamos cuando Kylie estrene su propio reality, Life Of Kylie.

Te puede interesar