Por Francisco Armanet
26 noviembre, 2016

¿Le crees?

Es cierto que a veces las apariencias engañan. Con herramientas como el photoshop y todas las conocidas técnicas para «transformar» nuestro cuerpo, a veces los usuarios de internet creemos que estamos frente a una imagen real, cuando a decir verdad hemos sido víctimas de una farsa total. En este aspecto influyen un montón de factores: ángulo desde el que es tomado la fotografía, maquillaje, filtros, e incluso cirugías estéticas. 


Lo hemos visto a menudo en personajes célebres de Hollywood. Botox, levantamiento de glúteos, estiramiento facial, etc. Sin embargo, lo que suele ocurrir cuando alguien sale de pabellón con su cuerpo «renovado», es que niega haber pasado por el bisturí. Este PODRÍA ser el caso de Kylie Jenner, la famosa chica del clan Kardashian que publicó una fotografía en las redes sociales e inmediatamente se generó una ola de críticas y preguntas sobre su aspecto.

Para recordarla, así lucía Kylie el año 2012 cuando tenía 15.

PA
PA

Una chica común y corriente…

2

Sin embargo, hoy luce bastante distinta.

Esta es la imagen que posteó en Instagram.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Los labios se ven muy diferentes y muchísimos de sus seguidores en Instagram comenzaron a preguntar si acaso se había realizado una operación. Ella, no obstante, negó cualquier intervención quirúrgica.

Ninguna…

Dirty Peach on the lips! Still available link in bio.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Y claro, la verdad es que ella es dueña de su cuerpo y puede hacer exactamente lo que se le plazca. El problema se produjo cuando aseguró que no había entrado a pabellón ni realizado ningún otro cambio en su rostro. 

Las apariencias a veces engañan, sin duda, pero a veces el cambio es demasiado evidente.

¿Tú qué opinas al respecto?

Puede interesarte