Por Raúl Cobo
12 septiembre, 2016

Wow.

Querido mundo, tenemos muy malas noticias: resulta que las Kardashian tienen para rato. Sí, porque si pensabas que el legado de esta familia se terminaría apenas Kim envejezca, te recordamos que 16 años detrás de ella aparece con cada vez más fuerza la pequeña Kylie Jenner, quien vendría siendo algo así como las Kardashian de la generación millennials. En las revistas y redes sociales ya se está hablando mucho de ella, y lo peor de todo, es que el parecido con Kim es cada vez más evidente, y eso que son solo medias hermanas.

Kylie last night in NYC

A photo posted by KYLIZZLE (@kyliejenner.shoot) on

Ok, puede que no sean taaaaan parecidas, pero lo cierto es que la menor del clan lo está intentando con toda sus fuerza…. y bueno, con dinero; mucho dinero.

Kylie at an anti-bullying event in LA, today. #kyliejenner

A photo posted by KYLIZZLE (@kyliejenner.shoot) on

Lo curioso es que antes de convertirse en lo que es hoy, Kylie era simplemente la niña de los Kardashian que menos se hacía notar. En varias entrevistas ha reconocido que tuvo problemas de autoestima y que de pequeña  se sintió el “patito feo” de la familia, siendo su boca su principal complejo.

Incluso la misma Kim se ha referido al tema

“Cuando ella tenía 10 años me decía ‘¿por qué mis labios no son como los tuyos?’. Es algo con lo que siempre se ha sentido insegura”

-Kim Kardashian-

Al parecer los labios eran todo un tema para la familia Kardashian; entre los mucho temas contingente que debe tocar esta familia a diario, ¿o no?

5-2007-10
Kim junto a las por entonces pequeñas Kylie y Kendall / miamifashionweek.com

Y bueno… como Kylie debía solucionar su problema y así sentirse una Kardashian más, decidió someterse a una intervención para aumentar sus labios, lo que generó algo de polémica ya que durante meses la pequeña aseguró que era solo un efecto de la combinación de labial y el delineador.

kylie-jenner-before-and-after-lips-2013-2014

Pero Kylie no se quedó solo con eso, ya que con el paso de los años ella ha deseado más y más verse como su hermana, ¿quién no? Incluso tabloides aseguran que la Jenner ha invertido más dos millones de dólares en procedimientos estéticos para verse igual que su hermana.

2ac86aa200000578-0-image-a-18_1437687004792

Entre los rumores que nacen desde la casa de los Kardashian se comenta que Kylie también se habría aumentado los glúteos y senos, mientras que otros dicen que se ha transformado su rostro.

Kendall + Kylie bag collection ✨ #kyliejenner

A photo posted by KYLIZZLE (@kyliejenner.shoot) on

Su look también ha ido cambiando con el tiempo, adoptando, por ejemplo, unos outfits cada vez más seductores.

King Kylie

A photo posted by KYLIZZLE (@kyliejenner.shoot) on

Su estilo está claramente inspirado en su hermana mayor, centrándose en la ropa ajustada que marca sus curvas, grandes escotes y lentes de sol oscuros y grandes.

KyliexPuma #KylieJenner

A photo posted by KYLIZZLE (@kyliejenner.shoot) on

Es tanto el parecido que esta «niña» ha ido adquiriendo con su hermana mayor, que hasta las parejas sentimentales. Por ejemplo, Kim está con Kanye West, con quien está casada y tiene dos hijos. Mientras tanto Kylie se enamoró de Tyga, otro rapero que, en realidad, nunca será como Kanye West, pero bueno, algo es algo.

tumblr_nxbpi5sqb81twkaz0o1_500
TinyPic

Kylie conoció a Tyga a los 14 años en su fiesta de cumpleaños y tras eso h tenido tenido varios desencuentros. Aunque no tienen hijos, él le ha regalado dos lujosos y millonarios automóviles.

#KYGA in Turks and Caicos yesterday.

A photo posted by KYLIZZLE (@kyliejenner.shoot) on

En otro tema en el cual Kylie se asemeja mucho a Kim es en todo lo que respecta al negocio y el dinero, una especialidad de Kim, quien desde que alcanzó la fama… o mejor dicho, desde que se filtró su video sexual, ha sabido invertir sus millones en varias empresas junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, con quienes lanzó una linea de ropa, de maquillaje e incluso perfumes con sus nombres. También hace poco lanzó un juego para celulares que la llevo a ser portada de la revista Forbes y la ubicó en el lugar 42 entre las celebridades que más ganancias alcanzan al año.

enhanced-19618-1426613058-14
Las hermanas Kardashin en pleno / Forbes

Por su parte Kylie supo usar la polémica de sus labios y lanzó una lucrativa línea de maquillaje que debutó con Kylie lip kit, un set que incluye delineador y labial. el  producto se agotó sólo en 30 segundos tras su lanzamiento online. De hecho, comenzaron a ser revendidos por hasta 10 mil dólares en Ebay. Al parecer, ahora todas las niñas quieren ser como Kylie, así como antes querían ser como Kim.

f6a85c3c92c35fd38b80f78f24ad2d11-621x480
jadebyclarissa.com

Y se los advierto, esto va a seguir por mucho tiempo más. O sino miren estas fotos.

723a900407da9c857d825264ab0ceb1b
kardashian.tumblr.com

kim-kardashian-kylie-jenner-12-times-sister-copied-05
kardashian.tumblr.com

kim-kardashian-kylie-jenner-12-times-sister-copied-11
kardashian.tumblr.com

kylie-kim-white-lace-outfit
kardashian.tumblr.com

Sí, lo sabemos: quizás este sea un buen momento de escapar.

Puede interesarte