Por Irene Cereceda
12 octubre, 2016

Ten paciencia con ella porque la chica que siempre está soltera te amará como nunca.

La chica que está siempre soltera no será fácil de amar. Si te enamoraste de una chica que lleva mucho tiempo soltera debes tener paciencia con ella, porque a pesar que a veces te hará sentir confundido e inseguro sobre sus sentimientos, si logras hacer que salga de la caparazón que la ha mantenido a salvo por tanto tiempo, no te arrepentirás porque ella sabe cómo amar de verdad.

Ella en un comienzo puede ser difícil de entender y te dará extrañas señales porque puede que esté insegura de ti y por eso debes tener  paciencia.

Habrá días que hará explotar tu celular y otros que ni siquiera responderá tus mensajes. Van a haber días en que querrá ser acurrucada en tus brazos y otros en que no querrá que la toques.

Habrá altos y bajos, señales mezcladas y confusas.

tumblr_lxqh09aunj1r5hnsjo1_500
Fuente

Ella era una chica a la que solían decepcionar y por eso cuando piense en ti,  su mente estará llena de preocupaciones porque no quiere que le vuelva a pasar.

Ella quiere ser capaz de comprometerse y abrirse a ti, pero siempre estará preguntándose si te irás o no. Ella no quiere ser vulnerable por si tú te vas porque el sentimiento de dejar partir a alguien que quiere ya lo ha sentido muchas veces.

Amar a la chica que está siempre soltera puede ser un desafío al comienzo. Ella construyó sus murallas y sintió confianza dentro de éstas porque aprendió que la única persona que estará siempre para ella es exactamente ella misma.

large
Fuente

Pasó mucho tiempo invirtiendo en sí misma, en crear su propia felicidad y realizando sus propios hobbies. Por mucho tiempo se acostumbró a hacer todo por sí misma. Si necesita algo que se encuentre fuera de su caparazón de seguridad, ella misma sale de ahí y lo consigue.

Es una maestra en arreglárselas por sí misma, pero cuando tú apareciste, diste vuelta su mundo y eso – ciertamente- la aterra. Porque por mucho que ella te quiera en su vida, lo único que la aterra más que tú te vayas es que te quedes.

Ella estuvo tan cómoda consigo misma por tanto tiempo que la idea de tenerte a ti rascando su espalda, o consiguiendo lo que necesites fuera de su caparazón la aterra.

Después de sentirse cómoda contigo, no va a querer que te vayas y eso es lo más difícil para ella.

La chica que está siempre soltera sabe cómo ser soltera y sabe cómo lidiar con ello, pero no sabe cómo lidiar con el hecho de que tú te quedes.

17a6021bca219564c27662304f310453
Fuente

Ten paciencia, porque la chica que está siempre soltera te va a amar como nunca, sólo le tomará un tiempo más en sentirse cómoda contigo.

Ella, finalmente, va a amar que gracias a ti ya no necesitará siempre algo para sostenerse. Va amar el modo en que rascas su espalda, va amar que le hagas café en las mañanas, va a amar que la ayuden en la cocina y que duermas a su lado.

Ella va a amar cada segundo contigo porque cuando una soltera permanente está cómoda,  abre su corazón y te deja entrar. Así es que, por favor, no abuses de eso.

beach-couple-cute-cute-couple-favim-com-2802411
Fuente

Ella puede no ser fácil de amar en un comienzo, pero puedo prometerte que valdrá la pena porque una vez que baje las murallas que construyó a su alrededor y le pruebes que estarás un tiempo a su lado, ella te amará como nadie más.

¿Eres una chica que está siempre soltera?

Puede interesarte