Por Nicole Lavanchy
24 julio, 2015

Al parecer sería todo lo contrario. 

¡Nos han mentido todo este tiempo!

Generalmente nos suelen decir (por lo que solemos pensar) que más sexo es igual a más felicidad, pero al parecer los esfuerzos que hemos estado haciendo por mantener viva esa llama han sido en vano.

Una nueva investigación de la Universidad Carnegie Mellon descubrió que aquellas parejas a las que se les aconsejó tuviesen el doble de sexo para aumentar su felicidad, realmente no lo lograron a través de este método.

Captura-de-pantalla-2015-07-24-a-las-10.47.06

@xxbrookii

Para llegar a esta lamentable conclusión, los investigadores reclutaron a 64 parejas sexualmente activas y manipularon la frecuencia con la que estas tenían relaciones. Después de 3 meses de “experimento” concluyeron que los investigados reportaron impulsos sexuales más bajos y disfrutaban menos del sexo que cuando era menos frecuente, algo que igual me hace sentido considerando que disfrutamos más eso que no tenemos siempre. Aunque, el problema radicó principalmente en eso de forzar la relación íntima, en vez de dejar que sucediera naturalmente, ya que las parejas sabían estaban bajo una investigación y eso evidentemente cambiaba el estado de sus mentes.

Captura-de-pantalla-2015-07-24-a-las-10.47.17

@dando4atimoz

Por eso, no todo está perdido. A pesar de los resultados, el investigador principal del estudio, George Loewensteain, aseguró que la mayoría de las parejas se benefician de la relaciones sexuales frecuentes, solo que tienen que darse de manera natural. Así que no hay problema, solo sigue intentando.

Puede interesarte