Por Ignacia Godoy
2 noviembre, 2016

Puedo dormir tranquila sabiendo esto.

La pregunta que todos se hacen ahora tiene respuesta: por qué diablos los hombres que no son pelirrojos tienen la barba de ese color!!! La verdad es que pensé que sería un misterio que nunca se iba a resolver como esos que ves en las películas de terror y que acaban con un final abierto y nunca más supiste qué le pasó a esa casa embrujada que mató a todos los personajes.

Ahora podemos dormir tranquilos porque definitivamente los chicos que tienen los cabellos bi color no son obra de alguna magia negra ni de una maldición que le haya hecho alguna ex novia. No, tiene que ver con, obviamente, sus genes.

Pinterest
Pinterest

Los genes de cada uno de nosotros funcionan en conjunto, como un gran grupo de amigos que tienen que trabajar en el mismo lugar, nuestras partículas genéticas también, pero en el cuerpo. Y no solo tenemos las de nuestros abuelos, si no que también nos influyen hasta el tatara tatara tatara tatara abuelo que alguna vez existió y pudo haber sido el que conquistó América.

Getty Images
Getty Images

La idea de esto es que, alguno de estos hombres, tuvo un antepasado que era pelirrojo y lo hizo tener esa barba de color zanahoria y su pelo moreno sin lógica alguna. La verdad es que debo decir que a algunos chicos les queda de maravilla, así que le agradecemos a sus ancestros por eso.

Tumblr
Tumblr

¿Tú qué opinas? ¿te gusta esta combinación de la naturaleza?

Puede interesarte