Por Daniela Morano
12 Abril, 2017

Está clarísimo.

Todas las entrevistas de la hija de Donald Trump sí o sí son tema de conversación. Esta vez en particular, fue la entrevista que dio a CBS esta mañana, donde todos notaron un interesante cambio en su rostro. Ivanka Trump tiene ojos naturalmente café oscuros, pero ahora se veían curiosamente verdes. Esta es su primera entrevista desde que fue nombrada asistente espacial de su padre, y muchos se preguntan qué quiere decir este sutil pero notorio cambio en su físico.

OnTheRecord

No está confirmado si ocupa o no lentes de contacto verde, pero la “primera hija” sí ha sido vista con los ojos verdes en varios eventos de alto perfil, incluyendo la Convención Nacional de Republicanos y la MET Gala del 2016.

Durante los recientes meses Ivanka pasó de ser una mujer de negocios y gurú de estilo de vida, a ser una parte importante dentro de la Casa Blanca. Y cambios en su físico puede que tengan que ver con ese nuevo rol.

CBS

La psicóloga Zelena Montminy le contó a Footwear News que cuando las personas alteran su apariencia, particularmente cuando comienzan un nuevo trabajo, “significa que quieren ser vistas de otra forma”.

AP

De hecho, el día antes de comenzar su trabajo en la Casa Blanca, estrenó nueva cabellera. Un rubio más platinado, por el que gastó $1,100 dólares.

“También es para ella misma, por lo que cuando haces algo como eso, como teñir tu cabello o cambiar tu color de ojos, es desplazamiento. Un cambio físico es señal para el mundo exterior o para ti misma que las cosas ahora son distintas”.

AP

Aunque ahora todos lo han notado, la revista Esquire comentó al respecto en Noviembre del año pasado.

Incluso Ivanka en un mismo día tenía dos colores distintos. Para la Convención Nacional de Republicanos, en Julio pasado, antes de su discurso podían verse café pero durante la presentación, eran verdes.

AP

No estamos seguros si en algún momento confirmará el uso de lentes de contacto. Puede incluso que simplemente sus ojos cambien de color con la luz.

Te puede interesar