Por Daniela Morano
8 mayo, 2017

¿Lo sabías?

Ya todos conocemos a Shakira, no hay necesidad de introducirla. Pero desde que está en una relación con el futbolista Gerard Piqué, los medios no la han dejado en paz. De hecho, últimamente varios medios españoles han estado revelando información privada de la cantante, como su antiguas parejas antes de Piqué. Pero ahora han incluso revelado a qué cirugías plásticas se ha sometido su cuerpo y cara.

Según estos medios, el cambio de Shakira no sería simplemente el paso de los años, sino que el resultado de estas operaciones.

AP

Muchos desconocen el antiguo look de Shakira, cuando tenía una frondosa melena negra y más adelante un vibrante rojo. Pero supuestamente desde que se hizo famosa mundialmente, sus retoques fueron más que simplemente en la tintura de su cabello.

AP

La clínica Fernández Blanco, contó al Diario Gol de España que Shakira se habría sometido a una liposucción y una cirugía para reducir el tamaño de sus caderas. Además de una rinoplastía, un lifting facial, y una mentoplastía (remodelación al mentón).

La verdad es que sea cual sea la verdad, nada de malo tienen la decisiones de Shakira, quien con o sin cirugías, debemos admitir tiene un cuerpo envidiable. 

Mientras sean decisiones conscientes y por sentirse mejor consigo misma, y no para cumplir los estándares de belleza occidentales, que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo.